Problema con desmonetización y memes sin videos en Facebook

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
A Alguien mas le paso ? hoy me encontre con varias paginas desmonetizada que no usaba y tenia memes sin videos , lo unico positivo que me devolvieron una la monetizacion esto es un rollo

A mi hoy me cancelaron la monetización a una pagina de 1.8 millones

A Alguien mas le paso ? hoy me encontre con varias paginas desmonetizada que no usaba y tenia memes sin videos , lo unico positivo que me devolvieron una la monetizacion esto es un rollo

Me desmonetizaraon 5 paginas, 5 perfiles diferentes... 😳
Que diablos esta pasando..

Te la devovieron apelando? o sin hacer nada?
A todas le pusieron lo de originalidad limitada (No es cierto 100%)

bueno facebook anda loquisimo hoy

A mi también me pusieron el rojo mi página, que raro. 🙁

a mi me pusieron en rojo la pagina cuando empezo esta cuarentena, el dia que facebook menciono que iba a sacar sus oficinas de latinoamerica, supongo que es por eso!

La verdadera pregunta es... ¿Cuándo Facebug no ha estado bugeado? No se si estar contento o preocupado, una pagina que nunca he compartido esta empezando a conseguir cientos de likes al día y llevo como desde septiembre sin publicar nada.

No que va tal como me desmonetizaron las otras esta era una que no utilizaba que estaba en rojo y me la devolvieron sin hacer nada me quitan 4 y me devuelven 1 el mismo dia

Me desmonetizaraon 5 paginas, 5 perfiles diferentes... 😳
Que diablos esta pasando..

Te la devovieron apelando? o sin hacer nada?
A todas le pusieron lo de originalidad limitada (No es cierto 100%)

xd tal vez está más estricto con el contenido

xd tal vez está más estricto con el contenido
pero una pagina con 20 memes nada mas el ultimo puesto el 17 de marzo y te la marcan en rojo y el compañero anterior contenido propio 100% , yo creo que ssitema esta descontorlado y te marca muchas paginas que lo mismo no tiene ninguna publicacion con infracion pero ni idea

Mmm puede ser pero lo compartiste en algún lado esos memes , es decir compartiste entre tus propias páginas ?
pero una pagina con 20 memes nada mas el ultimo puesto el 17 de marzo y te la marcan en rojo y el compañero anterior contenido propio 100% , yo creo que ssitema esta descontorlado y te marca muchas paginas que lo mismo no tiene ninguna publicacion con infracion pero ni idea

Mmm puede ser pero lo compartiste en algún lado esos memes , es decir compartiste entre tus propias páginas ?
nada sin compartir yo no comparto con otras paginas ni mias ,ya ya te digo que con la cuarentena y el cobi la tenia olvidada ahi no es que me preocupe mucho pero se ve raro la cosa

Entonces FB se las trae contigo xdxd
nada sin compartir yo no comparto con otras paginas ni mias ,ya ya te digo que con la cuarentena y el cobi la tenia olvidada ahi no es que me preocupe mucho pero se ve raro la cosa

Entonces FB se las trae contigo xdxd
ya te digo si fueran pagina que estuviera generando con videos de tercero u otra cosa pero ni eso , voy a tener que replantearme usar las paginas aunque con contenido no orignal por lo menos la sancion sabes cual es , politicas en rojo es una incognita y la finas te sanciona igual aunque no hagas nada

El día de hoy también me desmonetizaron una página...

Atrás