PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
A Alguien mas le paso ? hoy me encontre con varias paginas desmonetizada que no usaba y tenia memes sin videos , lo unico positivo que me devolvieron una la monetizacion esto es un rollo
A Alguien mas le paso ? hoy me encontre con varias paginas desmonetizada que no usaba y tenia memes sin videos , lo unico positivo que me devolvieron una la monetizacion esto es un rollo
eso es mas tragico , la cosa es que no tiene ni ton ni son de memes sin video y desde la cuarentena no subia nada uffA mi hoy me cancelaron la monetización a una pagina de 1.8 millones
Me desmonetizaraon 5 paginas, 5 perfiles diferentes... 😳
Que diablos esta pasando..
Te la devovieron apelando? o sin hacer nada?
A todas le pusieron lo de originalidad limitada (No es cierto 100%)
pero una pagina con 20 memes nada mas el ultimo puesto el 17 de marzo y te la marcan en rojo y el compañero anterior contenido propio 100% , yo creo que ssitema esta descontorlado y te marca muchas paginas que lo mismo no tiene ninguna publicacion con infracion pero ni ideaxd tal vez está más estricto con el contenido
pero una pagina con 20 memes nada mas el ultimo puesto el 17 de marzo y te la marcan en rojo y el compañero anterior contenido propio 100% , yo creo que ssitema esta descontorlado y te marca muchas paginas que lo mismo no tiene ninguna publicacion con infracion pero ni idea
nada sin compartir yo no comparto con otras paginas ni mias ,ya ya te digo que con la cuarentena y el cobi la tenia olvidada ahi no es que me preocupe mucho pero se ve raro la cosaMmm puede ser pero lo compartiste en algún lado esos memes , es decir compartiste entre tus propias páginas ?
nada sin compartir yo no comparto con otras paginas ni mias ,ya ya te digo que con la cuarentena y el cobi la tenia olvidada ahi no es que me preocupe mucho pero se ve raro la cosa
ya te digo si fueran pagina que estuviera generando con videos de tercero u otra cosa pero ni eso , voy a tener que replantearme usar las paginas aunque con contenido no orignal por lo menos la sancion sabes cual es , politicas en rojo es una incognita y la finas te sanciona igual aunque no hagas nadaEntonces FB se las trae contigo xdxd