Problema con DNS en banahosting y Telefónica en España

• Autor Autor Boskis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boskis

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes , soy novato en esto de las webs , y en la pocas que tengo en banahosting, justo en Telefónica , me sale la cruz en rojo. Abrí un ticket en banahosting y me dice que va todo bien , pero a mi me da mal rollo justo que en España me salga así .La mas antigua tendrá 2 meses desde que la indexe. Creéis que me afectara en mis web? o tienen razón y no hay problema

Adjuntos

• 2021-03-25 (3).webp
    2021-03-25 (3).webp
    45,8 KB · Visitas: 20
Y cual es el dominio en cuestion y la pagina que revisas la propagacion.

Hola, te escribo al privado.

Y la pagina de la imagen?

Ya entré y yo la veo sin problema

Yo en dondominio no veo como revisar la propagacion.

Pero en fin, esas estadisticas que muestra esas paginas no son 100% confiables porque a veces es problema es de la pagina de consulta no necesariamente es problema tuyo.

Alomejor si no estas registrado no se puede , pero con mi cuenta si sale la opción.
Como ha dicho otro compañero que ha podido entrar, y tu me comentas que es posible que el error puede ser de la pagina ,pues supongo que estara bien . Gracias por contestar

Alomejor si no estas registrado no se puede , pero con mi cuenta si sale la opción.
Como ha dicho otro compañero que ha podido entrar, y tu me comentas que es posible que el error puede ser de la pagina ,pues supongo que estara bien . Gracias por contestar
Hola,

Regularmente es entre la web de verificacion y el destino.

Si me indica el numero de ticket podria mirar en otras Webs de chequeo de propagacion.

Puede dar una verificada en https://dnspropagation.net/

Saludos!

Última edición:
Hola,

No tiene problemas, he verificado el tickets y cada uno de los dominios sin problema.

Cualquier ayuda nos informa.

Saludos!
Buenas tardes, el ticket fue: ticket #111170

Siempre que tengas algún problema con DNS puedes verificar con los siguientes métodos en linea, si tienes dudas o no sabes como interpretarlo nosotros te ayudamos.

https://intodns.com/

Un cordial saludo.

Atrás