Problema con dominio adicional.

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Hola forobetanos, espero que me puedan ayudar. Mi problema es el siguiente: hace poco adquirí un dominio en redcoruna, cambie sus DNS (que apuntaban hacia otro servidor) hacia los servidores de mi proveedor de hosting. Después intenté agregar el dominio (adicional) en mi cuenta de hosting pero me marcó el siguiente error:

Error from park wrapper: Usando los servidores de nombre con las siguientes IPs: 87.98.227.115,87.98.229.24,87.98.230.2,87.98.167.218 Lo siento el dominio ya esta apuntado a una dirección de IP que no parece estar usando los servidores de DNS asociados con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o digale a su administrador de sistemas que añada uno de los servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y que crea las entradas tipo A en el servidor de nombre remoto.

Alguien me podría decir ¿qué podría estar fallando? Muchas gracias por sus respuestas.

Efectivamente zro, los cambios no se han reflejado aun, crees que deba esperar un poco más de tiempo o algo estará fallando, es que con otros dominios nunca había tardado tanto, aunque con otros proveedores.

Ese error lo puedes deshabilitar, si tienes acceso root a cpanel en las configuracion hay una opcion que permite agregar dominios sin importar los DNS. Le sacas esa opcion y listo 🙂

Ese error lo puedes deshabilitar, si tienes acceso root a cpanel en las configuracion hay una opcion que permite agregar dominios sin importar los DNS. Le sacas esa opcion y listo 🙂

Pues leí eso en varios foros, pero sinceramente soy muy novato en esas cosas, qué es el acceso root, se encuentra en el cpanel o no lo incluyen todos los hosting?

Si tienes un dedicado tienes acceso ROOT el cpanel y al servidor, por como leo me doy cuenta que no tienes un dedicado o root, porque te dan los datos cuando creas tu cuenta en el hosting.
Acceso root es acceso en modo dios, puedes hacer mas cosas que no podrias hacer siendo un usuario normal.
Lo que puedes hacer es esperar a que los DNS se propaguen completamente, cuando los DNS esten listos podras agregar tu dominio sin problema alguno!

la herramienta network-tools casi siempre toma 1 hora ver las DNS actualizadas, verfica si en tu panel de dominio estan bien las DNS o que tu proveedor en verdad esta haciendo los cambios, si despues de unas horas no cambian nada, enviarles un tiket respecto el cambio de las dns.

Atrás