AdSense Problema con dos cuentas de Adsense en una misma ubicación

• Autor Autor lococrasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lococrasio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Lo que sucede es que yo tengo mi canal de Youtube y mi cuenta en Adsense y ahora mi hermano se acaba de crear su canal de youtube tmb y tambien se creo una cuenta en Adsense, pero cuando le llego su mensajes para habilitar su cuenta le salia esto:

Gracias por el interés mostrado en Google AdSense. Al revisar su solicitud, hemos observado que los datos de su cuenta coinciden con los de una cuenta de AdSense ya aprobada asociada con xxxxxxxx@hotmail.com.

salia que los datos coinciden con MI cuenta de Adsense, como asi?? si el nisiquiera puso la misma direccion, puso otro celular, y obviamente su nombre que es diferente, lo creo desde mi LAP en la que yo uso Adsense y Youtube, por coincidir el IP salio eso?? o no tiene nada que ver

Y mas importante aun, que puede hacer el para tener su cuenta de Adsense, irse a otra compu fuera de la casa, o puede usar la PC??? o ya no podra usar Adsense?? de antemano gracias

Yo me creé una cuenta de adsense a nombre de un familiar desde la misma laptop sin problemas, y entraba al mismo tiempo con distintos navegadores.

Que raro..
Yo también ando en ese dilema... Supuestamente mientras sea otra identidad y ambas cuentas cumplen las reglas no debería haber problema...

Estaré al pendiente de este post, alguien sabio que nos ilumine

Eso es raro, supongo que tu hermano tuvo haber puesto algo igual a la cuenta, ya que lo detecta como duplicado, de lo contrario no lo hubiera hecho.

Yo tengo y tuve tres cuentas de Adsense en el mismo domicilio, PERO, el nombre de beneficiario TIENE que ser diferente.

Algo tuvo que estar igual a la otra cuenta.

Intenta crearte otra cuenta desde otro pc, pero todo totalmente diferente (la cuenta banco donde recibirás el dinero ES OBLIGATORIA DIFERENTE), excepto el domicilio, que es donde te llegará el PIN.

Si quieres tener más confianza, pídele a un familiar colocar su dirección para que llegue el PIN.

- - - Actualizado - - -

Que raro..
Yo también ando en ese dilema... Supuestamente mientras sea otra identidad y ambas cuentas cumplen las reglas no debería haber problema...

Estaré al pendiente de este post, alguien sabio que nos ilumine

Tuvo que ser problema del hermano.

Ya que, según Adsense, se puede tener otras cuentas pero con diferente beneficiario.

Adsense afirma:
Los editores solo pueden tener una cuenta de AdSense con un mismo nombre de beneficiario.

En otro apartado de sus políticas dice:

Los Términos y condiciones de AdSense no permiten crear una cuenta duplicada.

Osea que su hermano tuvo que haber puesto algún dato similar.

(Yo tengo tres cuentas de Adsense con diferente beneficiario y con el mismo domicilio y no ha pasado nada desde hace casi tres años)

Les habla la experiencia. :distant:

Eso es raro, supongo que tu hermano tuvo haber puesto algo igual a la cuenta, ya que lo detecta como duplicado, de lo contrario no lo hubiera hecho.

Yo tengo y tuve tres cuentas de Adsense en el mismo domicilio, PERO, el nombre de beneficiario TIENE que ser diferente.

Algo tuvo que estar igual a la otra cuenta.

Intenta crearte otra cuenta desde otro pc, pero todo totalmente diferente (la cuenta banco donde recibirás el dinero ES OBLIGATORIA DIFERENTE), excepto el domicilio, que es donde te llegará el PIN.

Si quieres tener más confianza, pídele a un familiar colocar su dirección para que llegue el PIN.

- - - Actualizado - - -

Tuvo que ser problema del hermano.

Ya que, según Adsense, se puede tener otras cuentas pero con diferente beneficiario.

Adsense afirma:

En otro apartado de sus políticas dice:

Osea que su hermano tuvo que haber puesto algún dato similar.

(Yo tengo tres cuentas de Adsense con diferente beneficiario y con el mismo domicilio y no ha pasado nada desde hace casi tres años)

Les habla la experiencia. :distant:

no, no puso nada igual, no sera por la direccion IP de la compu o algo?? usas el mismo navegador para entrar a tus 3 cuentas????

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] una cosa si yo tengo una cuenta y creo otra con el mismo domicilio pero en nombre de mi hermano no habrá problema en eso ?

seguro tenias abierto el correo de tu cuenta adsense. yo tengo 3 cuentas a nombre de familiares, todas creadas en la misma pc y la misma direccion.

En casa tenemos 2 cuentas de Adsense con la misma dirección.

Los beneficiarios son diferentes porque somos dos personas distintas y los datos bancarios también.

Entramos desde el mismo PC para chequearlas y con la misma IP y cobramos sin problemas.

Comprueba qué datos puso tu hermano porque ahí puede estar la clave.

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] una cosa si yo tengo una cuenta y creo otra con el mismo domicilio pero en nombre de mi hermano no habrá problema en eso ?

No pasa nada si el nombre de quien va recibir el dinero es diferente.

- - - Actualizado - - -

no, no puso nada igual, no sera por la direccion IP de la compu o algo?? usas el mismo navegador para entrar a tus 3 cuentas????

No creo que sea eso. intenta hacer lo que te digo.

Algunos datos coinciden, yo tambien en su momento creé otra cuenta desde la misma laptop, desde el mismo navegador, solo tuve un inconveniente de que la web con la que quería dar de alta estaba en mi propiedad en wmt, así que tuve que desligarla y ponerla como propiedad del otro gmail con el que creaba la cuenta y ese mismo día que envié la nueva solicitud me aprobaron.

no puede haver ningun tipo de comun entre las dos cuentas de gmail , :/ ni el correo de recuperacion tiene que ser totalemnte disitntos ya

Atrás