Problema con edición de plantillas en Blogger

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Creo este post con el fin de conocer si este problema me sucede solo a mi.

Cuando voy a Plantillas>Editar HTML, me aparece de una forma extraña a como solía hacerlo Blogger.

Esto me pasa solo a mi o es un cambio de Blogger en General?

Desde ya muchas gracias.

PD: Para editar los códigos ya no aparecen como antes, y me muestra todos los códigos muy raros a como deberían de ser (los HTML)

Hola colega, sería mejor si nos muestras una captura de que es lo que ves, porque la verdad queda muy a la imaginación lo que te pueda suceder.

Un saludo 🙂

Cito mi respuesta de otro tema, haber si te sirve:

Si existe, ahora para buscar el código debes darle dentro de la caja del código y se abre una ventana de búsqueda independiente, ahí pegas y das enter, y para encontrar las etiquetas y demás trae una pestaña la cual abres (lo que esta en un circulo rojo, lo abres y cierras y dentro esta el código, se divide por x funciones o codigos)
tomablogger.PNG
Entonces, para encontrar el css solo debes darle a las etiquetas
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:skin> </b:skin>
y así sucesivamente… O simple, dale a plantilla de formato y se te expande todo. :encouragement:

la edición de código de plantilla cambio xd, ahora puedes ver el código como si estuvieras en un editor de códigos.

Han modificado la interfase, ahora para ver todo el código hay que desplegar algunas regiones en específico, es mas práctico cuando sabes exactamente donde encontrar algo, pero para buscar una línea puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Oh, el cambio fue hoy. No lo había visto, ¡que genial!

Me gustaba mas como era antes no le veo ventaja 😡

La verdad que a mi no me gusta el nuevo diseño, ya que me gustaba editar las líneas usando el "buscador". Ahora al tener que andar abriendo pestañas es mucho más difícil de editar y menos práctico para mi gusto :/

Para los que saben de código es una ayuda y para los que no estamos al horno.

Atrás