Problema con el Ads.txt

• Autor Autor Moisés L.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días,

Hace una semana, Google aceptó una página web que tengo, por lo que procedí a cargar el ads.txt. Tras una semana con este archivo subido, a día de hoy me sigue poniendo esto:

Además, los anuncios se me muestran pero en blanco, es decir, me generan impresiones, pero no me monetiza:

¿Sabéis a qué se debe esto?

Gracias,
Un saludo.

Saludos,
En cuanto al aviso es normal, yo lo implementé desde que salió la sugerencia de ponerlo, hace muchos meses, y desde entonces no se ha quitado, monetizo normal.

Los avisos en blanco si puede ser varias razones, desde poco tráfico hasta si es nuevo demora en aparecer...

La web tiene 1000 visitas diarias. Y los anuncios los he implementado hace 1 semana. No sé de que puede ser entonces.

Limitación?

He probado a implementar Generate Press Premium, y nada, me aparecía el mismo error, así que decidí volver a restaurar al anterior theme (que es el que está actualmente). Puede ser lo que diga el post que has compartido, tocará esperar pues 🥲

Gracias!!

Yo creo que debes esperar amigo así me paso alguna vez

Al final el problema de que no se me mostrasen los anuncios eran por el archivo ads.txt. Lo explico por si a alguien más le pasa y no sabe el por qué…

Decidí hacer una migración de theme por si era por eso, pero no. Hice diferentes modificaciones en el código, a ver por qué se mostraban transparentes los anuncios… Y, nada, nada funcionaba.

Ayer como último recurso decidí subir el archivo ads.txt directamente al servidor, en vez de utilizar un plugin. Hoy ya me desapareció la advertencia que me aparecía en Adsense, y ya se me cargan los anuncios correctamente.