Problema con el archivo.

• Autor Autor selik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola mi foro tiene el mismo problema, por lo que pude ver es porque agrega una diagonal "/" al final del .html, creo que el bug es con vbulletin 4.0.4, en 4.0.3 no pasaba.

Hola,

Efectivamente es un bug reportado de vBulletin 4.0.4, leer acá:

[#VBIV-7517] Archive forums have an extra / on the end of the URL - vBulletin JIRA

Solución:

Descargar y editar el archivo '/archive/global.php' y buscar esto:

PHP:
$forum_link = '<a href="' . $vbulletin->options['bburl'] . '/archive/index.php' . (SLASH_METHOD ? '/' : '?') . "f-$forumid.html" . (SLASH_METHOD ? '/' : '&') . $vbulletin->session->vars['sessionhash'] . "\">";

Reemplazarlo por:

PHP:
$forum_link = '<a href="' . $vbulletin->options['bburl'] . '/archive/index.php' . (SLASH_METHOD ? '/' : '?') . "f-$forumid.html" . (SLASH_METHOD ? '' : '&') . $vbulletin->session->vars['sessionhash'] . "\">";

Saludos.

Bueno, he actualizado y no se si tendría que pasar esto, pero me ha vuelto a suceder el mismo problema, que tendrían que haber solventado el problema los de vbulletin para la siguiente versión no???

También me ocurre copn los perfiles de usuarios y usercp, que se queda en blanco y tengo que poner un archivo de members.php de un anterior VB.

Debo volver a realizar la modificación??? Tendré que estar siempre así¿?

Salu2!!

Atrás