Problema con el archivo.

imported_raulin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2009
Hola mi foro tiene el mismo problema, por lo que pude ver es porque agrega una diagonal "/" al final del .html, creo que el bug es con vbulletin 4.0.4, en 4.0.3 no pasaba.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Efectivamente es un bug reportado de vBulletin 4.0.4, leer acá:

[#VBIV-7517] Archive forums have an extra / on the end of the URL - vBulletin JIRA

Solución:

Descargar y editar el archivo '/archive/global.php' y buscar esto:

PHP:
$forum_link = '<a href="' . $vbulletin->options['bburl'] . '/archive/index.php' . (SLASH_METHOD ? '/' : '?') . "f-$forumid.html" . (SLASH_METHOD ? '/' : '&') . $vbulletin->session->vars['sessionhash'] . "\">";

Reemplazarlo por:

PHP:
$forum_link = '<a href="' . $vbulletin->options['bburl'] . '/archive/index.php' . (SLASH_METHOD ? '/' : '?') . "f-$forumid.html" . (SLASH_METHOD ? '' : '&') . $vbulletin->session->vars['sessionhash'] . "\">";

Saludos.

selik

Beta
Desde
20 Sep 2008
Bueno, he actualizado y no se si tendría que pasar esto, pero me ha vuelto a suceder el mismo problema, que tendrían que haber solventado el problema los de vbulletin para la siguiente versión no???

También me ocurre copn los perfiles de usuarios y usercp, que se queda en blanco y tengo que poner un archivo de members.php de un anterior VB.

Debo volver a realizar la modificación??? Tendré que estar siempre así¿?

Salu2!!