problema con el dominio www.

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace poco compre el siguiente dominio para mi blog,

Enlace eliminado

como pueden ver la pagina esta normal

pero si colocan ganardinerodinero.com sin www. aparece la pagina de godaddy, me acabo de dar cuenta que es un problema para mi, mucha gente no escribe www. al momento de mirar una pagina.

ya esto esta claro:

Entra a Blogger, y en el menú horizontal haz clic en Configuración, luego abajo te saldrá otro menú, seleccionas Publicación.

Cambiar por: • Dominio personalizado (Señala tu propio nombre de dominio registrado en tu blog)
Haz clic en Dominio personalizado y luego en Cambiar a opciones avanzadas. Ingresas tu dominio con www y el captcha.

Luego te va a aparecer la opción de tildar: Redireccionar midomiino[.]com a www.midominio[.]com. Lo tildamos y lo guardamos.

creo que es un problema de godaddy.

cuando yo intentaba agregar el CNAME no me dejaba agregar ghs.google.com

me toco borrar el www. @

alguna idea?

No tengo mucha expriencia con ese proveedor, pero en mi caso me toco en mi proveedor de dominio agregar un registro AAA con el subdominio www para que me lo reconociera.

busca al lado izquierdo forwarding y en manage coloca el nombre del dominio sin www

Forwarding: On (Last update 10/1/2011)
Forward only
ganardinerodinero.com
Manage

Edito, después de hacer el forwarding debes esperar un par de horas para que tome los cambios. Aunque a mi me los ha tomado en menos.

crea un A y agrégales las www y el resto ya lo sabes

Listo amigo, hice lo que me recomendaste, esperemos a ver si funciona.

Escribo cuando acabe.

busca al lado izquierdo forwarding y en manage coloca el nombre del dominio sin www

Forward only
ganardinerodinero.com
Manage

Edito, después de hacer el forwarding debes esperar un par de horas para que tome los cambios. Aunque a mi me los ha tomado en menos.

Mirate este tutorial que esta perfecto! 🙂

Enlace eliminado

Listo amigo, hice lo que me recomendaste, esperemos a ver si funciona.

Escribo cuando acabe.

Forward only
ganardinerodinero.com
Manage

Ya lo mire, gracias por el aporte.

Mirate este tutorial que esta perfecto! 🙂

Enlace eliminado

aun sin funcionar.

Atrás