Problema con el paso 6

N

NexuS_4_Life

Despues de casi volverme loco, por fin he conseguido subir mi foro vB a Lycos, lo malo, es que en el paso 6 me da este error.

Step 6) Importing Language
Importing vbulletin-language.xml
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 205 bytes) in /data/members/free/tripod/es/a/r/t/artofdeejayszone/htdocs/forum/includes/class_xml.php on line 450
Como lo puedo solucionar?
Espero impaciente alguna respuesta.
Saludos.

N

NexuS_4_Life

Ahora me sale este ...

Step 6) Importing Language
Importing vbulletin-language.xml
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 16 bytes) in /data/members/free/tripod/es/a/r/t/artofdeejayszone/htdocs/forum/includes/class_xml.php on line 450

Que puedo hacer??

pollutioN

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2007
Debe ser el Hosting , Tripod.Creo que no acepta archivos de demasiado peso como los xml de vbulletin como el lenguaje , etc.

Podrias probar subiendo el vbulletin-language.xml devuelta y el class_xml.php tbm o sino subir todo el vb devuelta

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
tener un vb en un hosting gratuito es un verdadero QUILOMBO, dudo mucho que puedas hacerlo funcionar como debe =P

pero proba resubiendo los archivos q te tiran error a ver q pasa

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Si , es verdad , es mas recomendable pagar por uno con mas cosas y mas servidores , ya que el vbulletin es un sistema mas complejo que los demas