AdSense Problema con el pin de Adsense en zona rural

• Autor Autor CRASHBANDICOOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CRASHBANDICOOT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace comom 3 meses que pedí el pin y no me ha llegado nada y por culpa de ello me han bloqueado los anuncios de mi blog, hoy mismo pedí otro pin y la verdad no creo que llegue. Porque vivo en una zona rural, tiene servicio de correo y todo, puse el código postal y domicilio correctos pero aun así no me ha llegado nada, en fin hoy mismo pedí mi segundo pin. ¿Creen que el pin no llegue porque vivo en una zona rural osea en un pueblo?

Gracias.

Si ya pediste el Tercer PIN tenes una opcion para enviar un formulario en el cual podes ingresar una imagen escaneada de un documento que verifique la direccion que indicaste, si se ve claramente te la actian manuealmente.. ese formulario lo encontraras entre las opciones donde solicitas el PIN.​

Cuando respondes y justificas la razón por la que no has colocado el pin, te vuelven a colocar los anuncios.
Siempre de tan una opción, en mi caso, cuando me iniciaba y no me llegaba el pin, me dieron varias opciones, yo escogí una en la que enviaba una copia de un recibo con mi dirección. Había acumulado una cantidad buena de lo que había ganado y me llegó todo junto.
Seguro te darán una opción nueva. Suerte y felicidad.

Vale gracias amigos, esperaré unas semanas más para que me llegue el pin y si no es así, haré lo que me recomendaron, gracias por su ayuda :encouragement:

Última edición:
Efectivamente hay que esperar un tiempo y si no llega solicitarlo otra vez hasta que sea la tercera e indicar después del tiempo indicado que no llegó para que te den más opciones. A mi me tardó como 2 meses más de lo que decía que iba a tardar.

Tienes otras opciones para verificar

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Como dicen arriba, si ya pediste el tercer PIN pues es hora de mandar tus documentos para que te verifiquen:encouragement:

es sencillo puedes verificar con dni o alguna factura telefonica por ejemplo, de hecho a mi me ha pasado que verifico primero con alguno de los anteriores y luego llega el pin

Cuando menos lo esperes te llegara :welcoming:, ami me paso eso y me llegaron las dos cartas un dia y la otra al otro dia XD

Atrás