Problema con el título del blog en Blogger

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Llevo unos días con un blog de blogger con dominio del propio blogger y las entradas me las indexa rápidamente pero el problema es que el título del blog no me lo cambia.

Toqué hace unos días el código para cambiar la estructura de las url para que me las muestre e indexe google de forma más optimizada para el seo, nombre de la entrada, nombre del blog, etc , pero creo que quizás algo hice mal por ahí porque el título del blog no me lo cambia hace tiempo por mucho que los cambie yo.

¿Alguien puede decirme por favor la configuración correcta del código para que esté todo bien puesto, en teoría no haya problema con el titulo del index, y exactamente donde debe ir en el código?

Necesito que las entradas en google se muestren solo con el titulo de la entrada, sin el titulo del blog detrás , yo he probado ya algunos y va bien, me lo muestra como quiero, también he probado con titulo entrada + titulo del blog ...

¿Cuál va mejor para seo según vuestras experiencias, nombre de la entrada solamente o nombre de la entrada + titulo del blog?

A ver si alguien me puede echar una mano con esto, el blogger no es demasiado lo mio, soy más de wp, pero me estoy metiendo con ello hace ya una temporada aunque todavía tengo lagunas en ello, jajajaa..

Saludos

¿Nadie sabe nada sobre el tema?