Si claro he entrado en categorías y le doy a suprimir y no hace nada... También he intentado cambiar de tema y en ese nuevo tema pasa lo mismo...Me he quedado sin opciones 🙁
En que parte del código se podrían encontrar???
- - - Actualizado - - -
Me he dado cuenta que al crear una categoria me da este error: Catchable fatal error: Object of class WP_Error could not be converted to string in /home/carev/domains/carevolta.org/public_html/wp-admin/includes/class-wp-terms-list-table.php on line 417
Por lo que se crea la categoria pero es como que está vacía y no se puede luego ni borrar, modificar, ni nada...
Alguna idea de como arreglarlo? Ayuda por favor..
Este es el trozo de código donde da error(la linea 417 es la última)
protected function handle_row_actions( $tag, $column_name, $primary ) {
if ( $primary !== $column_name ) {
return '';
}
$taxonomy = $this->screen->taxonomy;
$tax = get_taxonomy( $taxonomy );
$default_term = get_option( 'default_' . $taxonomy );
$edit_link = esc_url( get_edit_term_link( $tag->term_id, $taxonomy, $this->screen->post_type ) );
$actions = array();
if ( current_user_can( $tax->cap->edit_terms ) ) {
$actions['edit'] = '<a href="' . $edit_link . '">' . __( 'Edit' ) . '</a>';
$actions['inline hide-if-no-js'] = '<a href="#" class="editinline">' . __( 'Quick Edit' ) . '</a>';
}
if ( current_user_can( $tax->cap->delete_terms ) && $tag->term_id != $default_term )
$actions['delete'] = "<a class='delete-tag' href='" . wp_nonce_url( "edit-tags.php?action=delete&taxonomy=$taxonomy&tag_ID=$tag->term_id", 'delete-tag_' . $tag->term_id ) . "'>" . __( 'Delete' ) . "</a>";
if ( $tax->public )
$actions['view'] = '<a href="' . get_term_link( $tag ) . '">' . __( 'View' ) . '</a>';