RSanahuano
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, pienso que si puede haber mucha gente que use wordpress, por lo que creo que si puedo hacer esta pregunta ya que en el foro de wordpress no han dado soluciones pero que en este caso no sirve, por lo general esto lo hacen porque no quieren poner su mano en problema ajeno. Lo que pasa es que desde hace un tiempo me me suele salir un enlace hacia páginas emergentes o pop up, pero aclaro, no es que me salga todos los días, porque me salen de repente como que alguien hace clik en un enlace de mi blog. Ahora según los expertos de wordpress dice que tengo virus y que me puede dañar mi cuenta con adsense y de paso Google sancionarme, pero lo raro que este dichoso virus no aparece por ningún lado, ya lo he revisado por intermedio de "webmaster tool" de Google y no hay algo que diga que tengo archivos maliciosos, le he pasado antivirus para el blog con plugins y nada que aparece este virus, pero sin embargo aparece como que algo lo esconde, en todo caso el enlace en mención es de adnetworkperfomance (adjunto imagen). La pregunta es, ¿Alguien ha pasado por esto y si lo ha hecho, cómo se elimina esto o en dónde puedo encontrarla? Tomen en cuenta que es un enlace como si lo tuviera en mi blog que supongo es en la pagina principal o no sé si en algunos de mis artículos, el caso que he buscado y no tengo como ubicarlo. Por favor si alguien me puede ayudar.:ambivalence::ambivalence::ambivalence: