Problema con enlaces emergentes en Wordpress

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, pienso que si puede haber mucha gente que use wordpress, por lo que creo que si puedo hacer esta pregunta ya que en el foro de wordpress no han dado soluciones pero que en este caso no sirve, por lo general esto lo hacen porque no quieren poner su mano en problema ajeno. Lo que pasa es que desde hace un tiempo me me suele salir un enlace hacia páginas emergentes o pop up, pero aclaro, no es que me salga todos los días, porque me salen de repente como que alguien hace clik en un enlace de mi blog. Ahora según los expertos de wordpress dice que tengo virus y que me puede dañar mi cuenta con adsense y de paso Google sancionarme, pero lo raro que este dichoso virus no aparece por ningún lado, ya lo he revisado por intermedio de "webmaster tool" de Google y no hay algo que diga que tengo archivos maliciosos, le he pasado antivirus para el blog con plugins y nada que aparece este virus, pero sin embargo aparece como que algo lo esconde, en todo caso el enlace en mención es de adnetworkperfomance (adjunto imagen). La pregunta es, ¿Alguien ha pasado por esto y si lo ha hecho, cómo se elimina esto o en dónde puedo encontrarla? Tomen en cuenta que es un enlace como si lo tuviera en mi blog que supongo es en la pagina principal o no sé si en algunos de mis artículos, el caso que he buscado y no tengo como ubicarlo. Por favor si alguien me puede ayudar.:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    8,7 KB · Visitas: 16
Revisa los archivos php descarga la carpeta del sitio por ftp y revisa 🙂
O haz una reinstalacion limpia de todo.

ya he hecho en algunas ocasiones y no aparece por ningún lado, aunque las carpetas php las he revisado directamente del mismo servidor, entrando por el cpanel, ahora, si me puedes decir qué carpeta es sospechosa, gracias mil gracias. He instalados algunos tipos de plugins antivirus hasta los que detectan los códigos 64 y nada. Por favor si me das una guía en dónde buscar ya que puede que algo se me haya pasado. Por otro lado me he dado cuenta que adnetwork es una empresa de publicidad, pero yo nunca he hecho tratos con ellos y como mencioné, solo aparece una vez en el día o a veces dos y de ahí desaparece por varios días y después aparece de nuevo. Gracias por tu tiempo.

Atrás