Problema con esta tabla

ChatOrbi Siguiendo

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿En esta tabla ya no puedo editar el texto que esta señalado en rojo, alguien sabe como lo puedo arreglar?

¿Es problema del hosting donde estoy, antes podia hacerlo no entiendo por que ahora no?

wFBKO68.png

ramz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
En teoría se debería poder modificar. ¿El usuario con el que has accedido a phpMyAdmin tiene permisos de modificación?
Quizá también podría ser un error del panel de control pero no creo.
Prueba a hacer un update desde la pestaña de SQL para ver qué error te da, pero en principio creo que va a ser un problema de los permisos del usuario. Si es así eso lo puedes cambiar desde el sistema de gestión de usuarios de MySQL de tu hosting.

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En teoría se debería poder modificar. ¿El usuario con el que has accedido a phpMyAdmin tiene permisos de modificación?
Quizá también podría ser un error del panel de control pero no creo.
Prueba a hacer un update desde la pestaña de SQL para ver qué error te da, pero en principio creo que va a ser un problema de los permisos del usuario. Si es así eso lo puedes cambiar desde el sistema de gestión de usuarios de MySQL de tu hosting.

Esto ocurre en la ultima versión de phpMyAdmin, en versiones anteriores aunque la tabla no tuviera id o columna única, se podían editar los valores.