Problema con etiquetas en mis vídeos

• Autor Autor Yuvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yuvi

Yuvi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos ¿alguien más tiene el mismo error que yo? al publicar mis vídeos no puedo poner etiquetas, ni tampoco etiquetas de seguimiento. Alguien más le ha pasado, que me puedan ayudar.

Igual a mi, me han quitado las etiquetas por lo menos en 2 de mis páginas y en 1 de ellas hay errores para subir videos 360. Algo está ocurriendo.

Igual a mi, me han quitado las etiquetas por lo menos en 2 de mis páginas y en 1 de ellas hay errores para subir videos 360. Algo está ocurriendo.
Estamos en la misma situación con 2 páginas y son contenido 100% original siguen en verde todo normal, simplemente no puedo poner etiquetas.

Estamos en la misma situación con 2 páginas y son contenido 100% original siguen en verde todo normal, simplemente no puedo poner etiquetas.
Sinceramente no estoy muy seguro que las etiquetas ayudaran a mejorar el alcance de mis videos y ahora no las extraño pero es raro el cambio sin aviso alguno.

También a mi, posiblemente un bug. Habrá que esperar

Igual por aca, No deja poner etiquetas y la etapa final del checklist te dice que pongas los tags xD

Asi es nuestro miafo mark y su fb, lleno de bugs....

Estoy subiendo un video y me encuentro con lo mismo no puedo colocar etiquetas

Lo mismo desde ayer.

Si desde ayer, pero nada como el bug de que te borran tus ingresos como me paso a mi! Abril me quedaron debiendo el 90% de lo generado y no es por reclamación porque nunca he recibido una reclamación desde el 2019

Ya volvieron los tags!

Atrás