B bebome Eta Social Media 31 Mar 2015 #1 Hola no me aparecen las extensiones en la parte superior derecha del navegador luego de instalarlas , donde configuro eso ? ayudadenme 😕
Hola no me aparecen las extensiones en la parte superior derecha del navegador luego de instalarlas , donde configuro eso ? ayudadenme 😕
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 31 Mar 2015 #2 Intenta iniciado con algún perfil de Google para Google Chrome se sincronice con la cuenta!! Inténtalo a ver si funciona, jamás me ha pasado.
Intenta iniciado con algún perfil de Google para Google Chrome se sincronice con la cuenta!! Inténtalo a ver si funciona, jamás me ha pasado.
S sookka Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Mar 2015 #3 depende la extensión que sea no todas se muestran . por quer las que no se muestran solo se desactiva y ya por ejemplo adblok se muestra con tigo ?
depende la extensión que sea no todas se muestran . por quer las que no se muestran solo se desactiva y ya por ejemplo adblok se muestra con tigo ?
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 31 Mar 2015 #4 Tienes que tener esto en el manifest.json: Insertar CODE, HTML o PHP: "browser_action" : { "default_icon" : "icon.png", "default_popup" : "popup.html" } Lo tienes?
Tienes que tener esto en el manifest.json: Insertar CODE, HTML o PHP: "browser_action" : { "default_icon" : "icon.png", "default_popup" : "popup.html" } Lo tienes?
B bebome Eta Social Media 1 Abr 2015 #5 AndreayYap dijo: Intenta iniciado con algún perfil de Google para Google Chrome se sincronice con la cuenta!! Inténtalo a ver si funciona, jamás me ha pasado. Hacer clic para expandir... sookka dijo: depende la extensión que sea no todas se muestran . por quer las que no se muestran solo se desactiva y ya por ejemplo adblok se muestra con tigo ? Hacer clic para expandir... kanikase dijo: Tienes que tener esto en el manifest.json: Insertar CODE, HTML o PHP: "browser_action" : { "default_icon" : "icon.png", "default_popup" : "popup.html" } Lo tienes? Hacer clic para expandir... gracias lo que hice fue desinstalar chrome que me tenia loco y ya luego instale todas las extensiones y ya aparecen :encouragement:
AndreayYap dijo: Intenta iniciado con algún perfil de Google para Google Chrome se sincronice con la cuenta!! Inténtalo a ver si funciona, jamás me ha pasado. Hacer clic para expandir... sookka dijo: depende la extensión que sea no todas se muestran . por quer las que no se muestran solo se desactiva y ya por ejemplo adblok se muestra con tigo ? Hacer clic para expandir... kanikase dijo: Tienes que tener esto en el manifest.json: Insertar CODE, HTML o PHP: "browser_action" : { "default_icon" : "icon.png", "default_popup" : "popup.html" } Lo tienes? Hacer clic para expandir... gracias lo que hice fue desinstalar chrome que me tenia loco y ya luego instale todas las extensiones y ya aparecen :encouragement: