Problema con factura en 1and1

• Autor Autor jeffnegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeffnegocios

jeffnegocios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas compañeros, tengo un problema al cual no veo explicación, quizás por mi inexperiencia. El 16 del presente mes compré un dominio web en 1and1 con un valor de $3.17, hasta ahí todo bien, pero resulta que el día de ayer me hicieron un cobro automático a mi cuenta paypal de $20.17, no me explico de donde salió ese cobro, si yo no recuerdo haber autorizado nada ni haber contratado un servicio distinto al solo dominio, ahora busco como contactarme con ellos para ver cual fue el problema y solo dejan un teléfono al cual llamar, yo soy de Perú y no tengo idea de como realizar una llamada con ellos, si alguno pudiese darme un explicación o ayudarme a comunicarme con ellos se lo agradecería mucho. Me negaba a pensar que existían estos problemas con esta empresa, pero veo que es la realidad. :ambivalence:

Si no autorizaste el pago por paypal supongo que podrás abrir una disputa para reclamar tu dinero y explicar que fue un pago no autorizado y de seguro te lo devuelven.

:encouragement::encouragement:

Si no autorizaste el pago por paypal supongo que podrás abrir una disputa para reclamar tu dinero y explicar que fue un pago no autorizado y de seguro te lo devuelven.

:encouragement::encouragement:

Puedo hacer eso? en paypal me aparece como si fuera un "pagopreaprobado" pero yo no recuerdo haber permitido nada de eso, si solo el dominio supuestamente costada $3.17 y ahora me salen con que me cobraron sin previo aviso $20.17

Todas las empresas de dominios tienen esa opción activada al comprar un dominio , al momento de cobrar te preguntan si quieres otros productos capaz no te diste cuenta y no desmarcaste algunos productos de más que automaticamente se seleccionan .... intenta con una disputa suerte

Atrás