Problema con Filezilla

Desde
18 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, tengo una pregunta y haber si hay suerte y me respondeis.

Vereis, me bajé el otro día Filezilla, pero a la hora de poner mi numbre de usuario, el puerto, la contraseña he visto que no me aparecen los espacios para escribirlo. No aparece esa opción. Hay que hacer algo para poder escribir los datos anteriormente dichos? Configurarlo o algo, no se.

Un saludo.

RESUELTO.

Última edición:

Jesussskc

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es necesario configurar aparece al inicio ..

filezilla.jpg

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
algun tuto de filezila? alguien que colabore porfavor

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
tuto para filezilla? pero si es uno de los programas mas fáciles e intuitivos que hay... no me imagino que tipo de tuto seria ese... con Dora La Exploradora?

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
tuto para filezilla? pero si es uno de los programas mas fáciles e intuitivos que hay... no me imagino que tipo de tuto seria ese... con Dora La Exploradora?

jajajaa xD concuerdo !!

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012

mas vale parecer tonto una vez que toda la vida. si estoy preguntando es porque quiero manejar bien ese programa ya que jamas lo he utilizado. si podes aportar en vez de criticar fuera lo mejor

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 17:09 ----------

jajajaa xD concuerdo !!

señor experto en el tema, podrias aportar en vez de burlarte mejor?

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
servidor + usuario + contraseña = conexión

dos paneles de archivos. El de la izquierda es local. El de la derecha es el externo.

Si arrastras de izquierda a derecha "subes" archivos.
Si arrastras de derecha a izquierda "bajas" o "descargas".

no hay más, la verdad.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
se nota claramente la diferencia entre usuarios que valen la pena en este foro con sus aportes y usuarios que vienen a burlarse de las dudas de otros.

lastima.

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
me burle porque menciono a dora la exploradora !!! .. no por tu comentario .. y si aporto al foro seria para temas de programación, no para usar una aplicación sencilla .. saludos

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Solo pon tus datos en la barra de arriba, ftp, ftp user, pass. Nada más no se necesita configurar nada.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Men, pero si no le vas a ayudar en nada mejor no comentes o te vas al DLQQ a hacerlo, nadie aquí nace sabiendo y si pregunta es porque necesita una orientación, no una burla.

Amigo [MENTION=16295]dg1988[/MENTION] solo abres Filezilla como en la foto que te han puesto más arriba y rellenas los datos (el puerto usualmente no se pone) por ejemplo:

2qntm45.png

Además puedes ver el tuto que han puesto más arriba, cualquier cosa lo dices :).

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012