Problema con Filezilla

• Autor Autor dg1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dg1988

Beta
Hola a todos, tengo una pregunta y haber si hay suerte y me respondeis.

Vereis, me bajé el otro día Filezilla, pero a la hora de poner mi numbre de usuario, el puerto, la contraseña he visto que no me aparecen los espacios para escribirlo. No aparece esa opción. Hay que hacer algo para poder escribir los datos anteriormente dichos? Configurarlo o algo, no se.

Un saludo.

RESUELTO.

Última edición:
No es necesario configurar aparece al inicio ..

filezilla.webp

algun tuto de filezila? alguien que colabore porfavor

tuto para filezilla? pero si es uno de los programas mas fáciles e intuitivos que hay... no me imagino que tipo de tuto seria ese... con Dora La Exploradora?

tuto para filezilla? pero si es uno de los programas mas fáciles e intuitivos que hay... no me imagino que tipo de tuto seria ese... con Dora La Exploradora?

jajajaa xD concuerdo !!

mas vale parecer tonto una vez que toda la vida. si estoy preguntando es porque quiero manejar bien ese programa ya que jamas lo he utilizado. si podes aportar en vez de criticar fuera lo mejor

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 17:09 ----------

jajajaa xD concuerdo !!

señor experto en el tema, podrias aportar en vez de burlarte mejor?

servidor + usuario + contraseña = conexión

dos paneles de archivos. El de la izquierda es local. El de la derecha es el externo.

Si arrastras de izquierda a derecha "subes" archivos.
Si arrastras de derecha a izquierda "bajas" o "descargas".

no hay más, la verdad.

se nota claramente la diferencia entre usuarios que valen la pena en este foro con sus aportes y usuarios que vienen a burlarse de las dudas de otros.

lastima.

me burle porque menciono a dora la exploradora !!! .. no por tu comentario .. y si aporto al foro seria para temas de programación, no para usar una aplicación sencilla .. saludos

Solo pon tus datos en la barra de arriba, ftp, ftp user, pass. Nada más no se necesita configurar nada.

Men, pero si no le vas a ayudar en nada mejor no comentes o te vas al DLQQ a hacerlo, nadie aquí nace sabiendo y si pregunta es porque necesita una orientación, no una burla.

Amigo [MENTION=16295]dg1988[/MENTION] solo abres Filezilla como en la foto que te han puesto más arriba y rellenas los datos (el puerto usualmente no se pone) por ejemplo:

2qntm45.png

Además puedes ver el tuto que han puesto más arriba, cualquier cosa lo dices 🙂.

Atrás