Problema con ganancias en Freedom

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues asi como lo leen , me uni a esta network el dia viernes 27 de febrero y hasta el dia de hoy no e visto o no me han puesto mis ganacias , he subido varios videos y tienen muchas visitas pero aun no veo mis ingresos 🙁 que pasa?????????????

Tarda mi amigo es una sincronización lenta por parte de YT, te pasa con todas las Network

Enviado desde mi XT1032

en un canal que uní con fullscreen tardo como 2-3 días aquí ya tardo demasiado - no nací para esperar :fatigue:

en un canal que uní con fullscreen tardo como 2-3 días aquí ya tardo demasiado - no nací para esperar :fatigue:
Jajaj todas son distintas, yo tengo varios canales (37) y con varias Networks.. Solo queda esperar

[MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] como hiciste para poner esa campaña? ami no me sale i con el video de las instrucciones que te dan ellos :sorrow: xD

[MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION] como hiciste para poner esa campaña? ami no me sale i con el video de las instrucciones que te dan ellos :sorrow: xD

cual campaña??

Jajaj todas son distintas, yo tengo varios canales (37) y con varias Networks.. Solo queda esperar

gracias por tu respuesta , solo queda esperar a estos gringos tospu

Como consiges tener tantos canales con tu verdadero nombre?

Creo canales, siempre trabajo con contenido original son de tematicas distintas

Atrás