Problema con Google Analytics

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:

Google miente? google es un mentirosillo?

rotundo SI.

En que miente en muchas cosas... una de las que recien analice es en el numero de visitas que te da por google analitics.

tengo una web que estaba abandonada... que tiene 30 - 50 visitas unicas por dia segun google.. eso es como 1- 4 visitas cada hora algo asi..

bueno... le instale un chat de atencion al cliente en el cual al momento de que una persona se le autoactiva el chat se me avisa y me sale cuantas personas estan online para yo poderles hablar...

lo instale ayer... y puajj.... sorpresa.... 20 - 40 solicitudes de chat por cada 5 minutos... por ende avalanchas de visitas... y segun google.. nadie... solo 30 - 40 pelagatos visitan esa website al dia. visitas totales hoy en esa web segun todas las personas que hable.... 830 unicas. y google me tira 30-50 ... ya ok.

quizas en cuantas mas cosas miente.... clicks.. adsense... uf... bueno es un monopolio...

solo es para debatir.. para que no salga algun grave...
saludos...

que titulo tan ameno, bueno supongo hay alternativas a analytics, con los que podrías comparar, si analytics diera resultados tan inexactos como dices, ya nos habríamos dado cuenta hace mucho, quizás haya habido un error en la forma como tenías tu codigo analytics, pero que se yo, no soy 100tifiko :encouragement:

Tal vez está mal puesto el código de Analytics, te aconsejo verificarlo

- - - Actualizado - - -

PD: Al menos la buena noticia es que tienes muchas más visitas :topsy_turvy:

esta bien puesto...

saludos.

- - - Actualizado - - -

Tal vez está mal puesto el código de Analytics, te aconsejo verificarlo

- - - Actualizado - - -

PD: Al menos la buena noticia es que tienes muchas más visitas :topsy_turvy:

esta bien puesto 🙂

Tienes que colocar el codigo de analytics antes de /head o en footer. Para mí que que lo colocaste mal

a mi me aparece segun analitics tengo 31 visitas online y segun un servicio externo 22 visitas:ambivalence: puede ser que analytics cuente tambien a los Bots

Me parece bastante atrevido por tu parte decir que Google miente con Analytics. Si eso fuera cierto ya lo sabríamos hace tiempo.. cosa que no pasa.

Como dicen los compañeros arriba, revisa tu código que seguro que esta mal.

Quizas tu chat esta contanto las visitas de los bots. Con cuantas personas de esa hablaste en un día?

pero quien usa analitycs solo piwik y claro que te oculta cositas :topsy_turvy:

Interesante el tema pero no doy mi opinión porque no uso Analytics (estaré pendiente para ver en que concuerda el tema). Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Whaaaat?!!!

mentira.webp

No sé que pensar.. aseguras un número muy alto de error, puede que no cuente una pequeña parte, pero siendo tan grande el margen todo mundo ya lo habría notado.

Los CHATS son vulnerables a BOTS, recuerda eso antes de indicar que "analytics" miente. Alternativas de paso hay otras pero bueno

Fácil, debes tener mal instalado el codigo de rastreo ! (pd: las visitas que te muestra son unicas y las del chat no.)

Igual me gustaría saber con cuantas de esas 830 personas hablaste por el chat para ser más justos
:encouragement:

es SEO y recien se entera.

Quizas tu chat esta contanto las visitas de los bots. Con cuantas personas de esa hablaste en un día?

no sabia que los boots contrataban servicios y pagaban por transferencia electronica 🙂
ahaha..

- - - Actualizado - - -

Igual me gustaría saber con cuantas de esas 830 personas hablaste por el chat para ser más justos
:encouragement:

250 y pico

Podrías demostrar lo que dices? (visitas de analytics y de tu chat), sin pruebas no te creo.
Te he leído en varias oportunidades hablando de 'mentiras de google' y para mi la única mentira es que seas Francisca y seas SEO :topsy_turvy:

Atrás