Problema con grupo

I

imported_Gaby

Holaaaa de nuevo yo por aquí dándoles lata :(

Pero busque y busque y no encontré nada que me pudiera orientar, siéntense porque es largo lo que contare...ok va...
formamos un grupo y a todos les dimos los mismos privilegios, (porque el foro no es solo mío formo parte de un equipo o comunidad bien bella en donde se me esta dando la oportunidad de desarrollarme dentro de el área de VBulletin), ok continuo, pero luego viendo bien pues vimos que hay compañeros que se desarrollan muy bien en ciertas áreas y serán parte de ese grupo pero solo de ciertas áreas tons ya los puse pero reciben los mismos privilegios que los demás o sea se trata de que moderen solo ciertos foros y pos no puedo y no se como borrar el grupo para ponerlo de nuevo pero ahora si con los privilegios que deben ser para cada quien, chispas creo que nada mas los haré bolas,:eek: bueno si no me entienden me dicen y tratare de explicarme mejor, ya saben de antemano millones de gracias y perdonen las molestias, les dejo por aquí un abrazo enorme lleno de buena vibra y mis porras para esta gran pagina, cuídense mucho y que estén pasando bellisimos días, ahhh un supermega gracias a quines leyeron hasta aqui.
;)

L

LoLz

A mi entender me parece que tenes que crear un nuevo grupo y a esté darle esos privilegios especificos que queres que tengan determinados users.
Digamos un nuevo grupo que se diferencie de los moderadores, digamos con "poderes" pero no tienen mucho control.... :rolleyes:

D

DuckMan

para borrar grupos simplemente anda al panel de admin / grupos de usuario / administrador de grupos y en el menu desplegable pone Borrar grupo.
Para crear abajo hay un boton q hace eso, luego, incluis a los usuarios q te interesen a ese grupo (ya sea manualmente, editando cada usuario, te recomiendo q los agregues como grupo secundario, no primario) y luego en permisos pone q solos los de ese grupo vean determinado foro.
Creo q algo se entiende xD si no volve a pedir Gaby =)

Adios!

I

imported_Gaby

:) Muchísimas gracias LoLz por responder, voy corriendo a hacer la prueba, eternamente agradecida, saludos x millones;)
Atte. Gabriela

I

imported_Gaby

DuckMan dijo:
para borrar grupos simplemente anda al panel de admin / grupos de usuario / administrador de grupos y en el menu desplegable pone Borrar grupo.
Para crear abajo hay un boton q hace eso, luego, incluis a los usuarios q te interesen a ese grupo (ya sea manualmente, editando cada usuario, te recomiendo q los agregues como grupo secundario, no primario) y luego en permisos pone q solos los de ese grupo vean determinado foro.
Creo q algo se entiende xD si no volve a pedir Gaby =)

Adios!

;) DuckMan...Gracias también a ti, muchisimas, muchisimas gracias, ya tengo dos opciones dejenme ver cual me resulta mas sencilla, infinitamente agradecida por tanta amabilidad, un abrazo enorme, con afecto...Gabriela:)