Problema con Grupos

• Autor Autor DuckMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DuckMan

Hola! hace mucho quiero hacer un grupo en mi foro, en el q uno sea el lider y otros se puedan meter pidiendo autorizacion, hasta ahi todo perfecto. Pero los miembros de ese grupo, les manda algunos (no todos) mensajes posteados a moderar, y tengo q aprobarlos para q aparescan. Cuando creo el grupo pongo "Moderar mensajes de este grupo" NO pero me sigue haciendo lo mismo, q le pasa, me esta jodiendo?!?! XDD bue, si alguien sabe lo q pasa o si hay q cambiar mas opciones le agradeceria. O si no que me diga como sacar eso de moderar para todo el foro, ni lo uso, para eso esta nlos mods

Estas seguro que estas usando la opcion: Siempre Moderar Mensajes de Este Grupo en NO ?

Porque segun se ahi se controla, aunque creo hay otro deja la busco.

Tengo un subforo que cuando alguien no registrado con cierto nombre inserta un mensaje me sale:
Ese grupo de usuarios esta ya en uso. Si tú eres XXX y has olvidado tu contraseña, pulsa aquí.

A que puede ser debido?

creo q tenes q habilitar el multi logueo de users, osea, q se puedan loguear varios con la misma cuenta (Esta en opciones generales de vbulletin, no recuerdo donde)

ya esta!
el error estaba en que al poner el nombre de usuario registrado, este contenia una cadena no permitida.

Gracias, he encontrado el error gracias a buscar las opciones que me indicabas 😛

DuckMan dijo:
Hola! hace mucho quiero hacer un grupo en mi foro, en el q uno sea el lider y otros se puedan meter pidiendo autorizacion, hasta ahi todo perfecto. Pero los miembros de ese grupo, les manda algunos (no todos) mensajes posteados a moderar, y tengo q aprobarlos para q aparescan. Cuando creo el grupo pongo "Moderar mensajes de este grupo" NO pero me sigue haciendo lo mismo, q le pasa, me esta jodiendo?!?! XDD bue, si alguien sabe lo q pasa o si hay q cambiar mas opciones le agradeceria. O si no que me diga como sacar eso de moderar para todo el foro, ni lo uso, para eso esta nlos mods

a mi me paso lo mismo y lo arregle de la siguiente manera
cuando vos creas un grupo tedice de donde quiere eredar los permisos y ahi elegis
vos heredaste de un usuario no registrado o algo asi

teens que heredar de moderador o admin y luego retocar el grpo
ahi esta el problema

Atrás