Problema con Hetzner

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Escribo porque me ha generado un problema heztner, el caso es que contraté un servidor dedicado con esta compañía y no me cobro nada, me pidio mi ID y se las mande.

Me dieron el server y todo bien, el problema es que genere por error otros dos servidores dedicados que inmediatamente cancelé pero ahora en el invoice me están cobrando los 3 🙁

Mandé un ticket, esto es algo grave, se puede solucionar?

Saludos.

Hola,

Escribo porque me ha generado un problema heztner, el caso es que contraté un servidor dedicado con esta compañía y no me cobro nada, me pidio mi ID y se las mande.

Me dieron el server y todo bien, el problema es que genere por error otros dos servidores dedicados que inmediatamente cancelé pero ahora en el invoice me están cobrando los 3 🙁

Mandé un ticket, esto es algo grave, se puede solucionar?

Saludos.

pues tendrias que esperar a que te respondan los de heztner... :fatigue:

pues tendrias que esperar a que te respondan los de heztner... :fatigue:

Y no hay riesgo de que me suspendan el servidor? No tengo para pagar 300 euros y acabo de migrar 3 webs ahi.

Slds.

Pueden solucionarlo como te pueden decir "Debes pagar" te deseo suerte.

Y no hay riesgo de que me suspendan el servidor? No tengo para pagar 300 euros y acabo de migrar 3 webs ahi.

Slds.

lo unico ke te suspenden son los servers ke no pagas... si tenes 10 servers y no pagas 5...esos 5 te los eliminan...eso pasa...

lo unico ke te suspenden son los servers ke no pagas... si tenes 10 servers y no pagas 5...esos 5 te los eliminan...eso pasa...

Si, pero no desglosa el pago, lo pone todo junto a pagar en paypal.

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 04:29 ----------

Voy a llamar a Alemania, no me queda de otra, :fatigue: