Problema con Hetzner

NonTan Seguir

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Escribo porque me ha generado un problema heztner, el caso es que contraté un servidor dedicado con esta compañía y no me cobro nada, me pidio mi ID y se las mande.

Me dieron el server y todo bien, el problema es que genere por error otros dos servidores dedicados que inmediatamente cancelé pero ahora en el invoice me están cobrando los 3 :(

Mandé un ticket, esto es algo grave, se puede solucionar?

Saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola,

Escribo porque me ha generado un problema heztner, el caso es que contraté un servidor dedicado con esta compañía y no me cobro nada, me pidio mi ID y se las mande.

Me dieron el server y todo bien, el problema es que genere por error otros dos servidores dedicados que inmediatamente cancelé pero ahora en el invoice me están cobrando los 3 :(

Mandé un ticket, esto es algo grave, se puede solucionar?

Saludos.

pues tendrias que esperar a que te respondan los de heztner... :fatigue:

NonTan

Préstamo
Delta
Desde
16 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues tendrias que esperar a que te respondan los de heztner... :fatigue:

Y no hay riesgo de que me suspendan el servidor? No tengo para pagar 300 euros y acabo de migrar 3 webs ahi.

Slds.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Pueden solucionarlo como te pueden decir "Debes pagar" te deseo suerte.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Y no hay riesgo de que me suspendan el servidor? No tengo para pagar 300 euros y acabo de migrar 3 webs ahi.

Slds.

lo unico ke te suspenden son los servers ke no pagas... si tenes 10 servers y no pagas 5...esos 5 te los eliminan...eso pasa...

NonTan

Préstamo
Delta
Desde
16 Oct 2011
lo unico ke te suspenden son los servers ke no pagas... si tenes 10 servers y no pagas 5...esos 5 te los eliminan...eso pasa...

Si, pero no desglosa el pago, lo pone todo junto a pagar en paypal.

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 04:29 ----------

Voy a llamar a Alemania, no me queda de otra, :fatigue: