Problema con vS-Hide Hack Resurrection

imported_caligula Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2010
Bueno crei que iba a poder con ese hack pero ni modo bueno casi, jaja :O.

Mi problema, es con el SHOWTOGROUPS, resulta que tengo contenidos vips, y si bien deberia confiar plenamente en los moderadores y supermoderadores, estos pueden ver normalmente el contenido para vips, estuve revisando todo pero no logro dar con lo que falta destildar.

Ojala alguien sepa si se puede hacer esto.

Aclaro, esta opcion "Can Always See Hidden Content" en el grupo de mods y supermods la destilde y aun asi los pueden ver (?)

saludos

Cala

Gamma
Desde
29 Nov 2009
Creo que lo que quiere es configurar para que un mod o un admin ponga [SHOWGROUPS] y solo vean los moderadores, y admins, pero no puede (creo q es eso lo q pide)

saludo

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Creo que quiere que nadie pueda ver el contenido vip salvo los vips. Los mods y admin ahora mismo pueden verlo y no quiere que lo vean. Eso entendí yo, al menos XD.

OWNED91

Curioso
Desde
5 Abr 2010
Tienes que configurar los permisos en los grupos de usuarios, desactivar la opción Can Always See Hidden Content, y recuerda que la equiqueta tiene que ser hide-showgroups y seguido ingresas los ID's de los grupos de usuarios que quieres que no se muestren.

Por ejemplo:
[SHOWTOGROUPS="1,2,7,5"]Tu Contenido Oculto[/SHOWTOGROUPS] Eso quiere decir que los grupos visitantes, usuarios, moderadores y super moderadores no pueden ver el contenido oculto.

imported_caligula

Curioso
Desde
12 Mar 2010
Creo que quiere que nadie pueda ver el contenido vip salvo los vips. Los mods y admin ahora mismo pueden verlo y no quiere que lo vean. Eso entendí yo, al menos XD.

Exacto, aunque los admins si quiero los vean

Tienes que configurar los permisos en los grupos de usuarios, desactivar la opción Can Always See Hidden Content, y recuerda que la equiqueta tiene que ser hide-showgroups y seguido ingresas los ID's de los grupos de usuarios que quieres que no se muestren.

Por ejemplo:
[SHOWTOGROUPS="1,2,7,5"]Tu Contenido Oculto[/SHOWTOGROUPS] Eso quiere decir que los grupos visitantes, usuarios, moderadores y super moderadores no pueden ver el contenido oculto.

mmm la etiqueta es [SHOWTOGROUPS=" "] com dices pero el id que va el del grupo de usuarios para el que quieres este disponible no al reves, en mi caso 9.

Si desactivo la opción Can Always See Hidden Content, lo unico que logro es que no vean los contenidos ocultos en las zonas que moderan, o en todo el foro (supermods).

A ver q otra cosa aconsejan xD.

OWNED91

Curioso
Desde
5 Abr 2010
Exacto, aunque los admins si quiero los vean

mmm la etiqueta es [SHOWTOGROUPS=" "] com dices pero el id que va el del grupo de usuarios para el que quieres este disponible no al reves, en mi caso 9.

Si desactivo la opción Can Always See Hidden Content, lo unico que logro es que no vean los contenidos ocultos en las zonas que moderan, o en todo el foro (supermods).

A ver q otra cosa aconsejan xD.

Can Always See Hidden Content <--- la función afecta a todo el foro =D