Problema con Imagenes [img]...[/img]

  • Autor Autor imported_RAID
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_RAID

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas cuando inserto una imagen usando el img y le doy a guardar, no aparece edito avanzado y aparece lo siguiente como si añadiera el solo URL al enlace img.

Un ejemplo yo pego esto:

PHP:
[img]http://img375.imageshack.us/my.php?image=imgfy4.jpg[/img]

y al editar me aparece esto otro:

PHP:
[URL="http://img248.imageshack.us/my.php?image=img0064kb7.jpg"][/URL][URL="http://img248.imageshack.us/my.php?image=img0064kb7.jpg"][IMG]http://img248.imageshack.us/my.php?image=img0064kb7.jpg[/IMG][/URL]

ufff veo q aquí en vbhispano pasa lo mismo.

Un Saludo y gracias.
 
por ahi no tenes habilitado el codigo de imagen, fijate en grupos de usuarios, las opciones de imagenes y en opciones de foro - mostrar todas las opciones tambien las opciones de imagenes a ver si tenes desactivado el tag. Saludos
 
imgfy4.jpg

Si que sale la imagen. LO que pasa es que el enlaces que utilizas no es el más correcto. Yo he usado este otro,
que enlaza directamente a la imagen
 
mcloud si es el que utilizo yo desde siempre. el codigo q yo he puesto primero el de arriba, y es simple pico en el editor el icono de img y añado la url y listo.

Pero ahora no se que pasa q cuando doy a enviar respuesta no aparece nada y cuando lo edito aparece como el de codigo de abajo.

Al hacer la actualización al 3.7.3 PL 1 creo q dejo de funcionar. q extraño, haber si encuentro el problema.
¿Que plantilla podría ser ya que adapte 11 y puede q falle alguna?

Un Saludo y Gracias.
 
Atrás
Arriba