Problema con indexación de entradas en Blogger

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Que tal betas un favor a los que mas saben en blogger tengo este sitio que empece hace mas de 2 meses y tiene 8 entradas pero ninguna me las indexa google, hice lo mismo que en todos mis blogs y solo en ese no me indexa nada

Espero alguno me pueda orientar que ya ni lo estoy actualizando por lo mismo que no me indexa nada google

Gracias a los que se tomen la molestia de contestar

Saludos
Cesar de Leon

Última edición:
Que estas haciendo para conseguir la indexacion ? Estas mandanole pings a google, o utilizando Herramientas para Webmaster de google para sugerirle tu sitemap ?

necesitamos un poco mas de información

un saludo

1) suerte con el proyecto, hay un user de aca que tiene una web similar a la tuya...

2) Con el tiempo te recomiendo que te mudes a wordpress, lo vas a necesitar cuando tengas unas 800 a 900 entradas ahy deberas pensar en migrar

3) una tematica que te va a tomar muuuuuucho tiempo antes de generar tus primeros ingresos, ais lo veo, pero suerte :encouragement::encouragement:

Necesitas dar de alta tu sitio en Google Webmasters Tools, hacerle pings y crearle enlaces !

Gracias por sus comentarios, el blog lo di de alta en analitics, en webmasters genere el sitemap segun estas instrucciones que hice lo mismo en los otros blogs que tengo instrucciones y la verdad que no le e hice ping a ninguna entrada pero tengo otro blog que empece hace menos de 15 dias , y a ese no le e generado el sitemap y ya tiene muchas entradas indexadas asi que no se que le pasara

Muy raro por lo menos en un maximo de un mes ya debe tener uno una pagina indexada, a no ser que no actualizes tu sitio web.

Atrás