Problema con indexación en Google

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M pasó lo mismo con una web que no tenía ningún problema.

Lo solucioné con este plugin, que tira de la API de Google. Aunque, como en tu caso son muchas URLs, deberás ir dosificando:
En serio, prueba esto. Yo llevaba casi 3 meses con una web en la misma situación que la tuya. Las indexé de esta manera y en menos de 24 horas ya estaba casi todo indexado.

En serio, prueba esto. Yo llevaba casi 3 meses con una web en la misma situación que la tuya. Las indexé de esta manera y en menos de 24 horas ya estaba casi todo indexado.
Ya lo lo puse ojala y me funcione

Las tienes que ir enviando. Pones una URL por cada línea y las envías.

Tiene un límite de unas 200 al día, pero vas enviando en diferentes días. Ya verás qué rápido indexa.

Aquí te enseña cómo se configura y se utiliza:

no indexa ya he probado con diferentes apis xd

Las tienes que ir enviando. Pones una URL por cada línea y las envías.

Tiene un límite de unas 200 al día, pero vas enviando en diferentes días. Ya verás qué rápido indexa.
gracias amigo! ya lo ha echo!

otra cosa por que no me sale el icono del favicon?

M pasó lo mismo con una web que no tenía ningún problema.

Lo solucioné con este plugin, que tira de la API de Google. Aunque, como en tu caso son muchas URLs, deberás ir dosificando:
Ando tratando de usar este plugin porque tengo el mismo problema del amigo acá, y me da error cuando envío una URL me puedes ayudar?

Ando tratando de usar este plugin porque tengo el mismo problema del amigo acá, y me da error cuando envío una URL me puedes ayudar?
Hola. ¿Qué error te da? ¿Has obtenido la key de la API de Google y configurado el plugin? Porque si no, no funciona.

Yo usé este tutorial:
Aquí te enseña cómo se configura y se utiliza:

Hola. ¿Qué error te da? ¿Has obtenido la key de la API de Google y configurado el plugin? Porque si no, no funciona.

Yo usé este tutorial:
Ayer lo utilizaba y me decía Error en rojo, ahora lo utilice para enviarte una captura y me sale success parece que era por la cache del servidor, gracias de todas formas amigo, una pregunta cual debería seleccionar a la hora de enviar la URL

Google: Publish/update URL
Google: Remove URL
Google: Get URL status
IndexNow: Submit URL

Google te ha penalizado por Copy R alguna web que haya estado alojada en ese server?

Sino es así prueba con la API y el plugin. Es la solución al problema de indexación que hay actualmente.

Tienes que utilizar el primero de todos:
Google: Publish/update URL

El segundo es para desindexar una URL, el tercero para obtener el estado actual y el cuarto y último es para indexar una URL en Bing y Yandex, no Google.

Creo poder ayudarte

Hola. Tan sencillo como borrar la propiedad en Search Console y añadirla de nuevo. Espera unos días y ya lo tienes.

Atrás