Problema con ingresos por Adsense en México y PayPal

• Autor Autor chivas azcapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chivas azcapo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veo este problema empezó el viernes, la verdad no me había dado cuenta si esto aparecia o no en mis páginas.
La cuestión es que en el mes como fueron pocos días los que se pudo trabajar en ninguna página rebase los 100 dólares pero en total de mis páginas hice como 45 dólares, los cuales hoy me pagaron vía Paypal, que fue el método que use en lugar de poner mi tarjeta, soy de México.

En todo caso me sale esto, le doy en agregar tu situación fiscal y sigue cargando, así espere 10 minutos y se quedó cargando y no pasó de ahí
Les pasó algo parecido?

Adjuntos

• Screenshot_2023-10-23-20-35-13-453_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2023-10-23-20-35-13-453_com.facebook.katana.webp
    19,7 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2023-10-23-20-35-05-497_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2023-10-23-20-35-05-497_com.facebook.katana.webp
    69,6 KB · Visitas: 26
Hazlo desde pc

Y eso dónde se puede ver? Porque yo hace tiempo envié un formulario a facebook pero no sé si es el mismo o si hay que volver a enviarlo en el futuro por las constantes actualizaciones de facebook 🤔

Y eso dónde se puede ver? Porque yo hace tiempo envié un formulario a facebook pero no sé si es el mismo o si hay que volver a enviarlo en el futuro por las constantes actualizaciones de facebook 🤔
Entre a mi página, panel de administradores, pagos y ya me salió eso

Yo creo que me han restringido la monetizacion por ese motivo los hijos de P, te sale un vago mensaje y no te das cuenta

DEspues te infraccionan la fanpage y no te dicen el motivo exacto

Hola, ¿te sigue apareciendo el mensaje?, en soporte de facebook me dicen que es algo temporal pero todavía sigue saliendo el cartel de tax pendiente en mi cuenta...

Hola, ¿te sigue apareciendo el mensaje?, en soporte de facebook me dicen que es algo temporal pero todavía sigue saliendo el cartel de tax pendiente en mi cuenta...
si sale

¿como aparece cuando ya se ha subido correctamente la informacion fiscal?

Buenas tardes, acabo de revisar mis fanpages y ya desapareció el mensaje de tax, parece que solo era un bug ¿cómo van ustedes?