AdSense Problema con inicio en Adsense después de ser aceptado

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Buenas compañero de forobeta tengo una Duda ya me aceptaron en adsense pero cuando el doy Empesar me Sale asi.

wUqi_cOhTMW50KnzpJFUAQ.png

Que debo de esperar?

dcqgtVLsRSmDR_bctSCD2Q.png

Bueno nada, que terminen de revisar el sitio web con el que aplicaste a adsense y ya esta colega xd

Según la segunda imagen dice que suele demorar 3 días a +. Lo máximo creo que es una semana, debes de esperar ya que aun están en revisión de tu web.

Creo que antes no era así, te aprobaban y de una vez te activaban. Pero bueno, ahí dice que tienes que esperar... así que esperar te tocará...

Me alegro que te hayan aceptado, al menos en un principio, muchos compañeros/as sé que han intentando pedir cuenta y no han podido...

Recuerda tener el cartelito de cookies, un formulario de contacto, una página sobre privacidad... y todo eso que piden ahora para que el sitio web sea rápidamente aprobado.

Hola!

una duda, tu pagina web la generaste con blogger o con una pagina y dominio independiente?
es que tengo problemas al enlazar blogger con un dominio personal y adsense.

saludos

Definitivamente ya no es como antes que el proceso de aprobación demoraba menos tiempo y si lo sacabas con blogger, salía mas rápido :sorrow:

Atrás