Problema con internet explorer

psiconauta Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2009
Mira en mi foro con el mozilla va todo genial , bueno mas o menos , puedes hacer todas las funciones , pero ahora resulta que con el IE no se puede ver mas que el primer post de cada foro o sub-foro y tampoco deja clickear en el recuadro de los mensajes privados para crear uno , eso y que se ve distinto no encuadra el diseño de foro igual que con el mozilla y yo no se por que es todo esto .

Alguien me puede ayudar con este problema por favor?

Saludos!

psiconauta

Alfa
Desde
3 Ago 2009
por favor nadie sabe nada del tema?

es urgente pues mucha gente o la mayoria usa ese navegador y les esta dando muchos problemas como comente arriba.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta muy raro tu problema, estas usando la ultima version de vbulletin ? 4.0.3 ? haz probado desactivando todos los plugins?

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Prueba desactivando los plugins en Admincp-> Opciones-> Sistema de Plguins Hack

un saludo

psiconauta

Alfa
Desde
3 Ago 2009
acabo de probar con eso pero sigue igual, ya me quema , la movida es que la mayoria de la gente usa el IE
saludos

psiconauta

Alfa
Desde
3 Ago 2009
ya lo solucione , estaba mal el footer y con eso debe de ser que da un fallo a todo el foro .

gracias por todo!