Problema con la actualizacion de ingresos en Youtube y Adsense

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Disculpen la ignorancia gente. Pero queria saber que porque no me actualiza los ingresos estimados en adsense. POnele.. Si yo tengo 50 dolares en adsense, y en lo que va del mes, en youtube he generado 20 dolares supongamos, en adsense sigo teniendo 50 y no 70 como en el ejemplo deberia ocurrir. Siendo que lo tengo bien vinculado a adsense desde hace años, nada mas que hace poco empece a subir videos, alguien sabe si se actualiza todos los meses, cada 15 dias, o algo asi?

Sí no estoy mal, primero debes llegar a los 100 y se añaden al saldo cada día 15 del mes aproximadamente.

pregunta muy comun. la respuesta es que los ingresos te los ingresan 12-15 dia despues de terminado el mes. Por ejemplo, si en noviembre generas $40 con youtube te los ingresaran en tu adsense el 15 de diciembre (o antes) y podras cobrarlos en el pago de diciembre.

Si queres ver los INgresos estimados de youtube, entra a Adsense., luego a INformes de Rendimiento, luego en la columna de la derecha selecciona Productos, y luego en la ventana del medio abajo de yodo, seleccionas Hosted AdSense for Content, y ahi tendras tu detalle.

Salduos.

Mil gracias chicos por la info, la verdad no sabia eso, ahora me quedo mas tranqui 🙂

Atrás