S
SEObeto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No recuerdo haber tenido algún problema antes, menos en mi cuenta personalHay que tener cuidado, Facebook revisa publicaciones pasadas, meses o años atrás y si no es corregida la infracción ocurre esos problemas.
claro, entiendo que es algo automatizado, por lo general, por lo que si no es detectado al momento se refleja despuésLo más probable es que lo tuviste y en ese momento Facebook no lo detecto
¿Qué fue lo que hiciste para recuperarla?Me sucedió lo mismo, gracias a Dios no perdí mi cuenta, me saco 3 veces Facebook, cuando me dejó entrar no tenía business y una página fue eliminada, pude recuperar al business y la página lleva en estudio unos 2 meses.
Hola, he encontrado la solución y al ver que varios están en el mismo problema he querido compartirles como lo hice: https://forobeta.com/temas/como-recuperar-mi-cuenta-de-facebook.817865/que paos on tu tema
X 2que paso con tu tema de recuperar la cuenta ?
Hola, porque te han borrado el post? 😢Hola, he encontrado la solución y al ver que varios están en el mismo problema he querido compartirles como lo hice: https://forobeta.com/temas/como-recuperar-mi-cuenta-de-facebook.817865/
porque lo reportó un supuesto héroe cívico de forobeta que consideró que mi post era spam, no recuerdo su nombre pero me ha causado mucha gracia 🤣Hola, porque te han borrado el post? 😢
Envia MPporque lo reportó un supuesto héroe cívico de forobeta que consideró que mi post era spam, no recuerdo su nombre pero me ha causado mucha gracia 🤣
te comunicaste por chat y ademas subiste el DNI? yo tengo en mente hacer lo mismo.Me comunique por chat y me solucionaron en dos días hábiles, ya tengo mi cuenta de nuevo.
Hola amigo, te comunicaste por el chat, pero con otro perfil? Tienes el enlace del chat?Me comunique por chat y me solucionaron en dos días hábiles, ya tengo mi cuenta de nuevo.
Si ambas cosaste comunicaste por chat y además subiste el DNI? yo tengo en mente hacer lo mismo.
Hola amigo, te comunicaste por el chat, pero con otro perfil? Tienes el enlace del chat?
Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
No amigo, fue con mi mismo perfil no creo que se pueda desde un perfil que no es el administrador de business managerHola amigo, te comunicaste por el chat, pero con otro perfil? Tienes el enlace del chat?
Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?