Problema con la cancelación de cuenta de Facebook, ¿Qué hacer?

• Autor Autor SEObeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que tener cuidado, Facebook revisa publicaciones pasadas, meses o años atrás y si no es corregida la infracción ocurre esos problemas.
No recuerdo haber tenido algún problema antes, menos en mi cuenta personal

Lo más probable es que lo tuviste y en ese momento Facebook no lo detecto

Lo más probable es que lo tuviste y en ese momento Facebook no lo detecto
claro, entiendo que es algo automatizado, por lo general, por lo que si no es detectado al momento se refleja después

Me sucedió lo mismo, gracias a Dios no perdí mi cuenta, me saco 3 veces Facebook, cuando me dejó entrar no tenía business y una página fue eliminada, pude recuperar al business y la página lleva en estudio unos 2 meses.

Me sucedió lo mismo, gracias a Dios no perdí mi cuenta, me saco 3 veces Facebook, cuando me dejó entrar no tenía business y una página fue eliminada, pude recuperar al business y la página lleva en estudio unos 2 meses.
¿Qué fue lo que hiciste para recuperarla?

A mi me acaba de pasar que me cancelaron una cuenta de ads de la nada, desactive toda la publicidad de otras cuentas por si acaso, y pedí revisión

Yo llevo meses y ya envié mi identificación y nada, lo malo es que era el único Admin en varias Millones de Fans. Solo me aparece esto:
PROBLEM.webp

Facebook ya anda mejor en lo que es verificación, en caso te salga ese aviso de verificar, le mandas un documento fake de la cuenta o real en caso lo sea y listo. Te dan plazo de 30 días para mandar sino te inhabilitan la cuenta. Por otro lado también te pide una foto normal de tu rostro o del perfil, para eso en caso de fakes siempre elijan fotos donde tenga alguna que parezca una foto casual tomada del rostro y parte del cuerpo, y para que parezca más real al subirla, abres una foto tomada de tu celular con paint y pegas encima la foto del fake y guardas, eso hago yo y no he tenido ya problemas .

Una pregunta si es real el correo, verdad?

Hola, porque te han borrado el post? 😢
porque lo reportó un supuesto héroe cívico de forobeta que consideró que mi post era spam, no recuerdo su nombre pero me ha causado mucha gracia 🤣

porque lo reportó un supuesto héroe cívico de forobeta que consideró que mi post era spam, no recuerdo su nombre pero me ha causado mucha gracia 🤣
Envia MP

Me comunique por chat y me solucionaron en dos días hábiles, ya tengo mi cuenta de nuevo.

Hola amigo, te comunicaste por el chat, pero con otro perfil? Tienes el enlace del chat?
Saludos y gracias por compartir tu experiencia.

Hola amigo, te comunicaste por el chat, pero con otro perfil? Tienes el enlace del chat?
Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
No amigo, fue con mi mismo perfil no creo que se pueda desde un perfil que no es el administrador de business manager

Atrás