Problema con la Conexión de Red ¡IMPORTANTE!

• Autor Autor Unlober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlober

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! En estos días he tenido un problema y creo que se debe a la conexión de mi internet, pues no me deja conectar a las páginas web certificadas como Bancos, PayPal, Payoneer ETC y tampoco me deja conectar a Juegos en Linea como GTA V Online, Blizzard World of Warcraft, League of Legen, Steam a ningún servidor de juego online. Creo que se debe a la conexión de Red, no sé en realidad a que se debe pero el problema es la conexión o las DNS que pueda interferir el ISP la conexión de internet. ¿Quien puede ayudarme a solucionarlo?

No creo que sea tu linea de internet. Por lo general el problemas se debe a un navegador obsoleto, algún poblema de seguridad o configuración de tu navegador.

Pues al veces me ha pasado, paginas que no cargaban. Apago y prendo el router para que se reinicie y listo. Ya puedo navegar normal y mas rapido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puedes probar en borrar los cookies, reiniciar el modem de internet, borrar cache, actualiza tus drivers de la pc, tambien puedes probar con otros navegadores no se que utilizas.

Puedes probar con el programa cyberghost a ver tambien cualquier cosa pega un grito

Intenta, apagando tu cable modem (si tienes router también) déjalo unos 2 minutos apagado, mientras tanto borra tus cookies, cache y carpetas temporales, enciende de nuevo tu cable modem y router

Entra a tu CMD, y coloca los siguientes comandos. (Con el modem y router funcionando)

Insertar CODE, HTML o PHP:
ipconfig
ipconfig/release
ipconfig/flushdns
ipconfig/renew

Si esto no funciona intenta cambiar tus dns por las DNS de google ( https://developers.google.com/speed/public-dns/ )

¿Qué antivirus utilizas?

Esta bien, haré lo que dices. A ver si puedo solucionarlo. Gracias por la respuesta.

- - - Actualizado - - -

Esta bien, lo voy hacer a ver si puedo solucionar.

Usa un vpn, mira si con uno cargan

No he utilizado con una VPN. Pero debería probar a ver, si me conecto en algún juego con una VPN si es así entonces el problema puede ser la conexión de mi internet, pueda que sea problema con la IP o alguna complicación con la DNS.

No he utilizado con una VPN. Pero debería probar a ver, si me conecto en algún juego con una VPN si es así entonces el problema puede ser la conexión de mi internet, pueda que sea problema con la IP o alguna complicación con la DNS.
Bueno pues me pasaba con una pagina que por mas que me logueaba no me dejaba al menos q quitara la s del https y pues usando vpn no me pasa

No, creo que ya el problema es de la conexión. No me deja conectar al VPN ni a los juegos en linea.

Atrás