Duda Problema con la firma

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
He intentado contactar con 7mix, pero mejor no molestarle y lo pregunto al foro*
Como podrán ver, mi firma se ve extremadamente mal. Esta en formato PNG y la he subido desde todas las formas pero sigue viendose asi :hmpf:
Solicito ayuda.
Nos vemos 😉

Última edición:
Yo miro tu firma bien. El límite de la calidad en una firma son 10kb. Cuanto tiene que intentaste contactarme? 3 días? 1 semana?

No tiene ni 1 día. Ese comportamiento de pensar que soy un robot me molesta muchísimo. Me molesta que apenas me conecto al msn me hablan para venderme algo o para pedirme algo respecto al foro.

Tengo una vida, y si algo me jode en verdad es que pienses que soy tu esclavo. Yo atenderé las peticiones según mis tiempos, tu firma se ve bien porque en esa calidad le carga bien a los demás. Deja de pensar tanto en ti.

La otra vez que me contactaste era para preguntarme algo de seo. No te conteste y si me vuelves a preguntar nuevamente no lo haría. Es raro cuando no contesto mps, la mayoría son para preguntarme algo acerca del foro y suelo atenderlos en el transcurso del día. Cuando son preguntas personales es muy a mi criterio si contesto o no.

Ya que tu has querido hacer público que tarde más de unas horas en contestarte, yo expongo todo esto de igual manera.

Saludos.

:congrats::congrats::congrats::congrats:

Menos mal que alguien le ha dicho lo que le tenia que decir a este niñato.

Yo miro tu firma bien. El límite de la calidad en una firma son 10kb. Cuanto tiene que intentaste contactarme? 3 días? 1 semana?

No tiene ni 1 día. Ese comportamiento de pensar que soy un robot me molesta muchísimo. Me molesta que apenas me conecto al msn me hablan para venderme algo o para pedirme algo respecto al foro...

E aquí un admin de un buen foro!, sacó aplauso :congrats:
😀

😵
7mix puse este thread por no molestarte, porque si, tiene una vida. Además, lo hice para mas comodidades hacia ti, que lo tomas asi... pues no era absolutamente mi intencion... pero bueh...
Hablando las cosas se entienden.

Abel ¿ Quien te ha dado vela en este entierro para decir eso ?
¬¬

Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado Enlace eliminado

Sergio, en verdad hubieras esperado a que te responda, te puedes preocupar en mejorar tus blogs que andar detras de las bolas de 7mix por una firmita de porqueria, como el lo dijo, no es un exclavo robotico para que lo apuren por una firma. Un aplauso para Sevenmix.

tengo todo el derecho, ya que soy user del foro y estoy cansado de tus niñerias, además de que en cuanto has visto el mensaje de sevenmix has editadoi lo de antes. FANTASMA

En el historial aparece lo que puso:
He intentado contactar con 7mix, pero parece ser, que no hay respuesta.

Cerrare el tema... creo que ya quedo claro que la firma por lo pronto así esta bien, hay un tema respecto a las imágenes pero no le dieron mucho seguimiento.

Si hubieras querido no molestarme no me hubieras mencionado ok.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.