JuanOviedo Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 18 Mar 2017 #1 Desde hace un par de horas mi pagina no permite realizar ningún tipo de acción, se ha quedado congelada al parecer :ambivalence: La pagina se queda así: No me permite escribir ni publicar imagenes, ¿alguna solución? 😕
Desde hace un par de horas mi pagina no permite realizar ningún tipo de acción, se ha quedado congelada al parecer :ambivalence: La pagina se queda así: No me permite escribir ni publicar imagenes, ¿alguna solución? 😕
Andyman45 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Mar 2017 #3 A mi me paso. Era por un plugin actualizado recientemente. Prueba deshabilitar el ultimo plugin que tocaste.
A mi me paso. Era por un plugin actualizado recientemente. Prueba deshabilitar el ultimo plugin que tocaste.
Gabo Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 18 Mar 2017 #4 Igual a mi me ha pasado y también fue un plugin :encouragement: