problema con las entradas en blogger.

• Autor Autor davidinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidinho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, actualmente quiero abrir mi web proximamente y cada vez me surgen diferentes problemas.
bueno voy al grano, cada vez que publico una entrada me aparece en una pagina diferente que no es la de inicio, e mirado por si fuera por las etiquetas y no es asi... alguien puede ayudarme porfavor? supongo que se tardara 5 minutos en arreglarlo.

aqui deja el enlace sin el nombre para no hacer publicidad:
Enlace eliminado

mi web es de series y por ahora solo e puesto 2 series que son breaking bad temporada 1 y walking dead temporada 1 y 2, en total son 3 entradas y por mas que lo intento no puedo poner las 3 entradas en mi pagina de inicio ademas cuando uso mi abecedario aunque tenga etiquetada las 2 series de walking dead con la misma letra (w) tengo que ir a pagina siguiente para ver la siguiente temporada quedando hueco de sobra...

alguien con un poco de conocimiento que me ayude?

gracias!!

al entrar aqui: Enlace eliminado

Service Unavailable
Error 503

por otro lado no te entiendo muy bien xD, pero por ejemplo para mostrar 7 entradas en la pagina principal o de inicio, solo te vas a diseño en blogger y clic en Entradas y ahi en la configuracion, eliges el numero de entradas...
No se si es eso.

Saludos

No tendrás puesto que solo se muestre 1 entrada en la principal? Quizá tienes 1 como fija y las demas no se muestran.

configuración> entradas y comentarios

gracias por interesaros, pero ya he mirado lo de las entradas y eso no es.
johao no se porque sera que te aparece el sitio como sospechoso, desde luego no tiene ningun virus ni nada parecido alomejor es por algun codigo html que te lo coge como malware pero que vamos mi web esta limpia 100% no tiene sentido que me cree una web con virus y demas. XD de todas maneras se lo preguntare a algun programador.

toqueteando me e dado cuenta que tiene que ser por culpa de el codigo de las barras de descarga de capitulos porque creandolo normal si que me aparece bien, es algo un tanto extraño.

si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria!

saludos!

Atrás