Problema con moderadores

• Autor Autor Evin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Evin

Tengo un problema q es el siguiente:
Yo puse supongamos 3 moderadores de una seccion de mi foro y cuando postean en dicho foro les aparece el atributo de moderador osea el nombre q dice Moderador, pero cuando van a otro foro tb les aparece Moderador 😕 pero no tienen atributos de moderador alli.
Me gustaria q en los foros q no son Moderadores no les aparezca Moderador de titulo.
Se puede? 🙄

Miuchas gracias por su tiempo!

no se, dices que solo aparezca debajo de sus nicks , moderadores pero solo en esas secciones? ...no creo que se pueda vamos..

Osea existe un grupo de moderadores en donde denominas que cada moderador tenga un subtitle osea lo que dice abajo del nick, eso lo podes sacar o modificar pero no configurar para cada foro. por lo que tengo entendido

Ah que cagada 🙁 porq osea cuando un moderador supongamos del foro television, postea en el foro Cocina, (ejemplo) le aparece Moderador 🙁 entonces bueno no queda muy bien. . .

pero podes dar permisos para ke se cambie el titulo ese, o de ultima se lo cambias vos..

Se pero osea el nick les queda de color azul . . . bue no importa vere q hago 🙁

y si.. el nick siempre lo van a tener del color ke vos le pongas, al iwal ke el admin o el grupo ke sea..