Problema con nuevo dominio en hostgator

• Autor Autor mecm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mecm

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, recientemente he contratado el plan bebé en hostgator méxico (servidor windows). De inmediato recibí un mail con el acceso al panel parallels para poder publicar y tambien venian los name server (NS) para configurarlos con mi dominio (contratado con ellos mismos).

La duda que tengo es:
- ¿la configuracion de NS es automatica, o es obligatorio que uno mismo cambie esas configuraciones?
Pregunto eso porque, cuando me voy a la configuracion del dominio, ya estaban los 2 NS que recibí via email. En otras palabras, nunca configuré los name servers.

-otra pregunta, ¿es normal que pasadas las 72 horas maximo para ver mi dominio funcionando, este siga offline?
En el soporte de hostgator viene una herramienta para ver los NS actuales de un dominio y aparecen 4, los cuales no estan en la configuracion actual. Levanté un ticket y no me han respondido, alguien sabe si tienen algun numero 01800 en méxico o algun numero en méxico para llamarles y saber que pasa con mi servicio.

Saludos.

Si compraste el paquete debería venir ya configurado, sino entra al panel del dominio y asignales las que corresponden.

Algunas DNS se actualizan al instante, otras tardan mas de 72Hs.
Saludos.

Una pena el soporte de hostgator mexico, desde el 31 de marzo que compre un dominio y hosting y nada. Apenas ayer me contestaron un ticket para que les detallara mi situacion y ya no me respondieron más o arreglaron mi problema. Yo que los habia recomendado para contratar sus servicios, espero que cuando este todo solucionado no se caigan mis sitios como nos pasa con otras empresas.

Una pena el soporte de hostgator mexico, desde el 31 de marzo que compre un dominio y hosting y nada. Apenas ayer me contestaron un ticket para que les detallara mi situacion y ya no me respondieron más o arreglaron mi problema. Yo que los habia recomendado para contratar sus servicios, espero que cuando este todo solucionado no se caigan mis sitios como nos pasa con otras empresas.
Espero puedas resolver tu situación, sino aquí en el foro tenes miles de ofertas de alojamiento, cualquier consulta.

Atrás