Problema con opcion "Publicidad"

natkoden Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2005
Hola a todos, estoy teniendo un problema al querer utilizar la opcion Publicidad (Advertising) en el panel de vBulletin Suite 4.0.1. Cuando hago click en Administrar Anuncios, funciona, pero si clickeo en Añadir Nuevo Anuncio ya sea desde el menu o desde la opcion dentro de Administrar Anuncios, el panel queda asi y tengo que apretar F5 o volver a entrar para que pueda seguir utilizandolo:

110d64h.png

Alguien sabe que puede llegar a ser? El archivo ad.php no es, ya que lo volvi a subir. Tampoco creo que sea problemas de permisos con el mismo (tiene 775). Me juego mas por la base de datos ya que al hacer upgrade de 3.8.4 a 4.0.1 me dio un error con la columna contenttype de la tabla tagcontent, por lo que tuve que borrarla para seguir con la instalacion y una vez finalizada, volver a crearla ya que sino el CMS no funcionaba correctamente.

Saludos!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hola,

A mí me ha pasado cosas parecidas y es por mi firewall, desactivandolo he logrado entrar. Pasa con esos firewalls que tienen sistema anti ads, yo uso kaspersky y cuando tengo activo lo de anti ads a veces me bloquea esas opciones.

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
El tema es que no tengo firewall, solo el de windows y a los demas administradores le pasa lo mismo (somos 3).

Hoy voy a probar de instalar la version desde 0, sin hacer upgrade, porque me parece que el error esta alli.

gato06

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2010
alguien sabe la respuesta de este error porque a mi tmb me psa lo mismo y nadie posteo una solucion