Problema con Open Graph en Yoast SEO de Wordpress

• Autor Autor Beto8890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beto8890

Buenas noches, necesito de su ayuda me pasa lo siguiente:
Actualmente en mi página de wordpress utilizo Yoast Seo y para almacenar las imágenes lo hago por medio de Google Drive wp Media, el plugin gestiona el protocolo open graph.
La situación que pasa es que Open Graph no carga la imágen de los links que se van a publicar en facebook, ya sea estén guardas en google Drive o en la biblioteca propia de wp, el depurador de facebook da el siguiente error:

No se pudo descargar "og_image" de la URL http://www.revistadiay.com/wp-conte...ta-rica-2017~0B-g567waIv26bERWYzRUVWpfTGs.png proporcionada porque supera el tamaño máximo permitido de 8 MB.

Ninguna de las imágenes pesan 8 MB pesan menos, y he intentado de todo. Espero me puedan ayudar. Gracias

Última edición:
prueba con cambiar el id de facebook, creo que es crear una app y obtener ese nuevo numero, y colocarlo en el yoast
en mi caso pasaba lo mismo. yo no uso yoast sino otro plugin. y eso me soluciono ese problema.

te fijaste si tu drive ya llego a su capacidad?

Hola, el drive tiene 800 mg de 15 GB disponibles

- - - Actualizado - - -

prueba con cambiar el id de facebook, creo que es crear una app y obtener ese nuevo numero, y colocarlo en el yoast
en mi caso pasaba lo mismo. yo no uso yoast sino otro plugin. y eso me soluciono ese problema.

Ok lo intentaré y les cuento!

- - - Actualizado - - -

Buenas noches ya enconté la solucion, en las opciones de Google WP media, aparece una que dice: Darle un nombre ficticio a los archivos, entoces eso hace que queden: www.tudominio.com-nombredelaimagen###.jpg , se debe desmarcar esa opción, porque de otra forma opehn grap no la reconoce, muchas gracias por su ayuda.

Última edición:
Atrás