Problema con pago de Adsense, ¿Por qué no me pagan el acumulado total?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

El mes pasado no pude retirar una transferencia de 156 dolares y al cerrar ese mes se me acumularon 299 dolares pero ahorita que meti mi nueva cuenta bancaria sale que hay un pago automatico de 156 dolares, porque no me pagan los 299 que tengo acumulado para este 21?

Hola Betas,

El mes pasado no pude retirar una transferencia de 156 dolares y al cerrar ese mes se me acumularon 299 dolares pero ahorita que meti mi nueva cuenta bancaria sale que hay un pago automatico de 156 dolares, porque no me pagan los 299 que tengo acumulado para este 21?
Hola,

Entiendo tu confusión y puede haber varias razones por las cuales no te están pagando el monto acumulado completo de $299. Aquí te menciono algunas posibles razones:

1. Umbral mínimo de pago: Google AdSense establece un umbral mínimo de pago, lo que significa que debes alcanzar una cierta cantidad de ingresos antes de que te paguen. Este umbral varía según el país y puede ser diferente en cada cuenta. Es posible que el monto acumulado de $299 aún no haya alcanzado el umbral mínimo para el pago.

2. Retención de ingresos: En algunos casos, Google AdSense puede retener los pagos debido a violaciones de las políticas o revisiones de seguridad en curso. Si has tenido algún problema con tu cuenta que ha llevado a una retención de ingresos, es posible que esa sea la razón por la cual no te están pagando el monto acumulado completo.

3. Retrasos en el procesamiento: Los pagos de Google AdSense a veces pueden experimentar retrasos en el procesamiento debido a varias razones, como problemas técnicos o simplemente una alta demanda de pagos. Es posible que el pago de los $299 aún esté en proceso y se realice en una fecha posterior.

Te recomendaría que revises en tu cuenta de Google AdSense los detalles de pago y el umbral mínimo establecido para tu país. También puedes comunicarte con el soporte de Google AdSense para obtener información más precisa sobre tu situación específica. Ellos podrán ayudarte a entender por qué no estás recibiendo el monto acumulado completo y resolver cualquier problema que puedas tener.

Espero que esta información te sea útil y que pronto puedas resolver tu problema con el pago de AdSense. ¡Buena suerte!