Problema con pago de comisión afiliados en Banahosting

• Autor Autor AdsPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AdsPro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He enviado multiples veces la solicitud para retirar los fondos de comisiones pero se me ha sido imposible, luego investigando por internet me di cuenta que según la mejor forma para hacer que @banahosting.com agilice los procesos de retiro es recordarndoles por este medio, así que en eso estoy, les agradecería si pudieran colaborarme igual de rapido como llegan las facturas de sus servicios. 🤦‍♂️

Aquí les dejo el último Tickect:

Ticket #065516

Siempre tardan un montón para hacerlos, tienes que corretearlos aquí en el foro para que te las paguen, si no, no pagan.

He enviado multiples veces la solicitud para retirar los fondos de comisiones pero se me ha sido imposible, luego investigando por internet me di cuenta que según la mejor forma para hacer que @banahosting.com agilice los procesos de retiro es recordarndoles por este medio, así que en eso estoy, les agradecería si pudieran colaborarme igual de rapido como llegan las facturas de sus servicios. 🤦‍♂️

Aquí les dejo el último Tickect:

Ticket #065516​

Hola,

Fue completado.

Saludos!

Jaja, siempre hacen eso, mínimo para que uno se lo gaste en el mismo servicio. Hasta yo haría eso.🤭

A mi si me pagaron varias veces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.