Problema con Pago de Facebook a través de Paypal

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el mismo problema pero me sale que lo intente más tarde.. está así desde hace tres mese :/ como enviaste lo de la foto que te saliera la parte de alante y de atrás

Tengo el mismo problema pero me sale que lo intente más tarde.. está así desde hace tres mese :/ como enviaste lo de la foto que te saliera la parte de alante y de atrás
Hace 3 meses no cobras? 😫😵

Hace 3 meses no cobras? 😫😵
Si mira ahora me salió que podía enviar otra vez mi dato pero el lío es que me pide el lado atrás también en una sola foto como lo hiciste tú

Si mira ahora me salió que podía enviar otra vez mi dato pero el lío es que me pide el lado atrás también en una sola foto como lo hiciste tú
Yo solon envié el frente. Lo q hacer es tomar foto de ambos lados y mandarlos en una sola imagen

Pues nada.. Otro mes sin cobrar. Y me sigue apareciendo esto y por parte de facebook ningún correo

Adjuntos

• Screenshot_20240626-060959-948.webp
    Screenshot_20240626-060959-948.webp
    14,9 KB · Visitas: 15
Pues nada.. Otro mes sin cobrar. Y me sigue apareciendo esto y por parte de facebook ningún correo
Como lo enviaste sin que te diga error inténtenlo más tarde como mandaste las parte de tu documento si solo te deja enviar una foto

Atrás