Problema con Pagos en AliDroppShip y PayPal

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Hola Betas que tal??
Bueno les comento.
Estoy creando mi primer tienda de DroppShipping utilizando el Pluging de AliDroppShip y como pasarela de pago paypal.
Tengo casi todo listo pero me surgió un detalle, resulta que hice una compra de prueba pero en mi paypal recibi el 100% de la venta, y esta en Pendiente. Lo que deduzco que la compra al Proveedor no se realizo automáticamente como deberia ser.
Alguno que tenga experiencia en el tema sabe porque puede ser?? o como solucionarlo??
Gracias.

Debes comprar tu mismo el producto al proveedor. Y mejor así la verdad porque como haga la compra automática y el programa te la líe puedes perder mucho dinero.

Debes comprar tu mismo el producto al proveedor. Y mejor así la verdad porque como haga la compra automática y el programa te la líe puedes perder mucho dinero.
Ahh genial, un detalle que note es que no me completa los datos cuando le doy para que haga la compra automático.
O sea, le doy para completar la compra en Aliexpress, me abre al pestaña del producto pero no me rellena todos los datos como debe ser.
Porque podra ser??
Gracias.

Y es fácil para exportar los productos y las reviews??

Sí, tiene una extensión para Chrome de forma que vas a la web de Aliexpress y seleccionas los productos.

También te permite añadir categorías enteras y filtrar.

Si dudas entra en su live preview y lo pruebas. O le pides al creador una prueba en su wordpress.

Sí, tiene una extensión para Chrome de forma que vas a la web de Aliexpress y seleccionas los productos.

También te permite añadir categorías enteras y filtrar.

Si dudas entra en su live preview y lo pruebas. O le pides al creador una prueba en su wordpress.
Perfecto, lo voy a tener en cuenta a futuro. Muchas gracias.

Ahh genial, un detalle que note es que no me completa los datos cuando le doy para que haga la compra automático.
O sea, le doy para completar la compra en Aliexpress, me abre al pestaña del producto pero no me rellena todos los datos como debe ser.
Porque podra ser??
Gracias.
[/QUOTE

Saludos compañero, te recomiendo consultes con el vendedor del plugin, ellos resuelven todo ese tipo de errores o dudas y así no pierdes tiempo haciendo prueba y error.

Porque podra ser??
Gracias.

Te recomiendo consultes al vendedor del plugin, ellos te resuelven todo ese tipo de dudas sin necesidad de estar realizando prueba y error.

Atrás