Problema con Perfil de usuarios

• Autor Autor PXNDXMXN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PXNDXMXN

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de vBHispano, tengo un problema co los perfiles de usuarios, ya que cuando se abre la direccion /members/tal.html esa seccion se desconfigura, no se ve el header y lo demas queda algo asi:
Ver el archivo adjunto 4257

Se desconfigura todo y no se cual es el problema.

Ayudeneme porfavor.
De antemano muchas gracias

Para poder recibir soporte de parte del equipo de vBHispano debes de actualizar la informacion en tu perfil indicando la url de tu foro.
Para mas informacion lee el siguiente tema: Enlace eliminado

Listo ya edite la url 😀
Espero y si peudan ayudarme!
Saludoz!

Un par de preguntas.
¿Esto pasa tambien en el estilo default?.
¿Haz modificado algo ultimamente que pudiera crear el error?
¿Te aseguraste que el estilo sea compatible con tu actual version del foro?
¿Haz instalado algun hack que pueda interferir con los perfiles de los usuarios?
¿Haz probado deshabilitando todos los hack para ver si uno de ellos pudiera causar el error?.

pues ya intente todo, la version del style si escompatible.
Algo que ayudaria es.. que este foro lo monente con backup de un foro que teniamos el año pasado.

No me haz respondido la pregunta mas importante.

¿Esto pasa tambien en el estilo default?.

Otra cosa aparte, despues de hacer el backup del foro.

¿Haz hecho una actualizacion de los contadores en el admincp - mantenimiento?.

Ya que esto repara tambien la informacion de los perfiles en el caso que haya perfiles rotos.

Tambien te recomendaria hacer, reparar y optimizar las tablas de la base de datos.

Admincp - Mantenimiento -
Reparar / Optimizar Tablas

jam pasa lo mismo en el Dafault Style!
Y ya probe con lo otro que me dijo pero aun asi sigue mal el perfil :S

Entonces el error es del estilo en sí, busca la carpeta upload donde venian los archivos de vBulletin en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
upload/install/vbulletin-style.xml

Abre tu ftp y subelo en la carpeta install/.

Una vez lo hayas subido completamente, busca en la carpeta do_not_upload el archivo el tools.php, subelo por ftp a la carpeta admincp.

Luego escribes en la barra de direcciones de tu navegador: [noparse]tusitio.com/admincp/tools.php[/noparse]

Introduces tu customer number, en la primera opcion haces click en [Style] esto re-importara el estilo de tu foro.

Tambien te aconsejaria hacer click en las opciones del Datastore Cache.

Una vez terminado borra el tools.php de la carpeta admincp.

Si aun asi te sigue apareciendo el error, pues me rindo. ^^

pyes ya lo solucione 😀
pero lo que aun queda mal es que en donde va el mensaje de visita del perfil , no aparecen las pestañas: acerca de mi, estadisca,etc
Todo eso paarece defrente

Lo raro de tu foro es que como dices, en vez de aparecer las pestañas aparece el icono de columna colapsable.
Cosa que en los estilos default no ocurre, mas bien me parece una modificacion de plantilla o hack.

Ver el archivo adjunto 4261

Estas seguro que no es un hack o modificacion de plantilla?.

Pues los hacks no son el problema, porque ya deshabilite todos y sigue igual lo del perfil, y lod elas modificaciones no sabria decirle, porque como ya ledije es un backup del año pasado, y el unico que modificaba las cosas era mi socio, el cual and ano habido ultimamente :S

Te puedo asegurar que es una modificacion de plantilla porque por default no viene asi, ya que por arte de magia es imposible que se agreguen.

Ve a admincp - estilos y plantillas - buscar.

Selecciona tu estilo, escribe memberinfo, marcas solo titulos, buscar.

Si te aparecen plantillas con nombre memberinfo marcadas en rojo significa que estan modificadas, selecciona una por una las que esten marcadas en rojo y al costado derecho ahy un boton que dice revertir.
Esto deja las plantillas como venian por defecto, por lo tanto deberia solucionar tu problema.

ajam se soluciono solo una parte, pero no se ven las pestañas aun :S

Tienes que revertir todas las plantillas que tengan la referencia memberinfo incluyendo la principal MEMBERINFO

pues la demas ya no marcan para Revertir, y lo de los perfiles anda igual

Adjunta en un archivo *.txt el contenido de la plantilla MEMBERINFO para ver si tienes algun error.

El codigo es 100% correcto, lamento decirtelo pero me doy por vencido ya no se me ocurre nada mas.

Porfavor verifica que no sea un error del estilo comparandolo con el estilo default.

OK! muchas gracias por tu tiempo 😀
Te cuidas!
Saludos!

Lo siento, pero el soporte es limitado a usuarios que poseen licencia de vBulletin válida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.