Problema con plugin Google XML Sitemap

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

richi0417

hola.. tengo un error con este plugin WordPress › Google XML Sitemaps « WordPress Plugins venia funcionando a la perfeccion.. y ayer fui a crear el sitemap el lo crea automaticamente pero aveces me gusta crearlo manualmente y al ir al panel de adminitracion del plugin me sale error 404 en mi pagina, trata de deshabilitarlo y de nuevo error 404 no encontrado, lo borre a las malas desde FTP y subi la ultima version y al tratar de activarlo de nuevo error 404 no encontrado si alguien me pudiese ayudar ya que este plugin es indispensable gracias...

Puedes editar tu archivo wp-config.php y agregar o editar la línea
PHP:
define('WP_DEBUG', true);
y a continuación ejecuta nuevamente el proceso que te causa problemas. Si puedes agregar las partes relevantes de la salida o la URL dónde ocurre el problema, mucho mejor.

Puedes editar tu archivo wp-config.php y agregar o editar la línea
PHP:
define('WP_DEBUG', true);
y a continuación ejecuta nuevamente el proceso que te causa problemas. Si puedes agregar las partes relevantes de la salida o la URL dónde ocurre el problema, mucho mejor.

gracias por la respuesta.. probe poniendo esto en el wp-config.php y salieron una enorme cantidad de errores como por ejemplo

Notice: register_widget_control is deprecated since version 2.8! Use wp_register_widget_control() instead. in /home/compucal/public_html/wp-includes/functions.php on line 3382

y muchas mas.. de todas maneras intente ejecutar el plugin y el problema continua:

la URL que se genera al tratar de activar el plugin es

/wp-admin/plugins.php?action=activate&plugin=google-sitemap-generator%2Fsitemap.php&plugin_status=all&paged=1&s&_wpnonce=890e414fc6

la linea que me dijiste que pusiera la borre porq generaba muchos errores en la pagina y en el panel de wordpres.

Creo que olvidaste mencionar el URL de tu sitio, pero no importa, ya que al estar dentro del panel de control no se tiene acceso. Y no pusiste ningún error relevante a tu problema.

De todas formas, el error mas común con ese plugin es de permisos. Y tal vez hubo una actualización de programas o permisos en tu hosting y eso causa el problema.

Prueba con permisos 644, 666, 777 en el archivo de sitemap.xml

Otra razón mas es que el protocolo de sitemaps cambió y ahora se genera un sitemap_index.xml

En fin, al decidir ocultar la URL es muy difícil ayudarte, pero espero que pronto puedas solucionar tu problema.

Creo que olvidaste mencionar el URL de tu sitio, pero no importa, ya que al estar dentro del panel de control no se tiene acceso. Y no pusiste ningún error relevante a tu problema.

De todas formas, el error mas común con ese plugin es de permisos. Y tal vez hubo una actualización de programas o permisos en tu hosting y eso causa el problema.

Prueba con permisos 644, 666, 777 en el archivo de sitemap.xml

Otra razón mas es que el protocolo de sitemaps cambió y ahora se genera un sitemap_index.xml

En fin, al decidir ocultar la URL es muy difícil ayudarte, pero espero que pronto puedas solucionar tu problema.

Disculpa pense q no era necesaria y obviamente si necesito de tu ayuda... mira le cambie permisos el sitemap.xml y el plugin y nada.. y lo peor es ahora veo otro problema

la Url de salida del plugin es: http://www.compucalitv.com/wp-admin...ugin_status=all&paged=1&s&_wpnonce=890e414fc6

al intentar ingresar a http://www.compucalitv.com/sitemap.xml carga bien

pero en http://compucalitv.com/sitemap.xml me muestra un error

utilizo el plugin w3 total cache dime que otra informacion te puedo brindar y gracias por tu tiempo..

Ah... ya entendí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.compucalitv.com/wp-admin/plugins.php?action=activate&plugin=google-sitemap-generator.php&plugin_status=all&paged=1&s&_wpnonce=890e414fc6

Prueba esa URL.

Pues creo que algo le pasa a tu plugin... puedes usar otro, por ejemplo WordPress SEO de Yoast, que es excelente: WordPress SEO Plugin - Search Engine Optimization Plugin - Yoast

si seguramente es eso.. pero yo uso el all in Seo pack me recomiendas que borre ese y me quede solo con ese me que pasas... de todas maneras mil gracias por tu tiempo.

estoy probando el plugin y me parece que tiene otras funciones que me sobran... no conoces de un plugin que solo genere el sitemap y disculpa tanta molestia...

Atrás