Problema con Plugins

Ricardo Núñez Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Hola. Ultimamente tengo este problema.
Acabo de abrir un nuevo foro, modifique e instale un portal, para instalar el vBadvanced CMPS ocupe habilitar el sistema de Plugin/Hook y todo bien, instale, etc.
Pero cuando quiero leer un tema sale en blanco todo, vi un tutorial y decia que deshabilitara el sistema de plugins/hook pero ahora el portal ya no sirve.
Que hago?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El vBadvanced es un plugin, si los deshabilitas todos de forma general, tambien le deshabilitas a él.

¿Por qué no pruebas a deshabilitarlos individualmente desde el admincp?

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
No, lo que quiero no es deshabilitarlo el CMPS ni ningun otro.
Quiero que esten habilitados pero que se vean los posts. Porque habilito los plugins y me salen las paginas en blanco en los posts :S

Nadie? Esque es Urgente :S

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Como no sabes si hay algún hack que está interfiriendo y como parece ser que si los deshabilitas se quita el problema, ve deshabilitando de uno en uno, hsta que encuentres cual está causando el error.

Por cierto, entiendo que estes muy atareado, ya que atiendes bastantes foros a la vez y haz de dividirte entre todos, pero no todo el mundo tiene tanto tiempo.

Un poquito de paciencia, por favor.

somebody

Beta
Desde
25 Nov 2008
No, lo que quiero no es deshabilitarlo el CMPS ni ningun otro.
Quiero que esten habilitados pero que se vean los posts. Porque habilito los plugins y me salen las paginas en blanco en los posts :S

Nadie? Esque es Urgente :S
algun plugin que instalaste recientemente es el que esta ocasionando este conflicto, intenta deshabilitar alguno que recuerdes que instalaste recientemente para que al abrir los hilos te los muestre de manera correcta

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Por cierto, entiendo que estes muy atareado, ya que atiendes bastantes foros a la vez y haz de dividirte entre todos, pero no todo el mundo tiene tanto tiempo.
Si un poco alterado xD
Si, efectivamente tras como 1 hora de trabajo encontre un conflicto en un XML de un producto que modifique del XML.
Ya eta todo bien