Problema con Posteos

Mertiliuss Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Bueno, no se que hice pero les cuento mi problema XD

Resulta que hace una semana mas o menos, los post de mis usuarios se estan duplicando, me explico responden un tema una vez, pero sale dos veces el post como respuesta, es como si se clonaran.

Pienso que talvez sea por que hay algun codigo en el postbit_legacy duplicado, pero es extraño por que a mi como administrador no me sucede tal problema, sera una confguracion de los grupos de usuarios?

Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradecere...

Saludos y gracias.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Haz instalado algun hack ultimamente que pueda alterar las respuestas, ya sea un hide u otro plugins?.
Haz intentado ir deshabilitando los hacks para ver si alguno de ellos puede cuasar el problema?.

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
La verdad es que si, instale el topic nomination (creo que asi se escribe), y luego de eso, me quedo la escoba en el foro, lo desinstale y luego lo elimine, pero tal vez quedo la modificacion en el postbit_legacy o no se...

En todo caso , cual es exactamente la parte del codigo del postbit_legacy que hace referencia a la respuesta de los post? para ver si por alguna razon esta duplicado.

Saludos y gracias.

LoBoDZ

Beta
Desde
9 Ene 2009
Si es el postbit_legacy , guarda una copia de seguridad y restablece la plantilla a la preterminada, haz lo mismo con la plantilla "SHOWTHREAD" salu2!

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Si es el postbit_legacy , guarda una copia de seguridad y restablece la plantilla a la preterminada, haz lo mismo con la plantilla "SHOWTHREAD" salu2!
Exacto, haz una copia del postbit legacy y presiona en "Revertir".

Si el problema sigue, crea un intervalo de tiempo entre mensaje y mensaje, para que un segundo posteo deba hacerse en X segundos.
Ve a Admincp -> Opciones de vbulletin -> Opciones de vbulletin y busca en la lista "Opciones de Creado y Editado de Mensajes" luego dentro busca "Tiempo Mínimo entre Mensajes", ahy fijas los segundos que se debe demorar entre mensaje y mensaje y guardas.

Aunque creo que con lo que te dice LoBoDZ se debe de solucionar.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Y eso como se hace exactamente?

Saludos y gracias...
Entras a tu admincp -> estilos y plantillas -> buscar, escribes postbit legacy y seleccionas solo titulos y que estilo usas, una vez la encuentre seleccionala y en el cuadro que esta a la derecha dice "Revertir" y te dejara la plantilla por defecto, haz lo mismo con la plantilla showthread, recuerda antes hacer una copia de seguridad antes de revertir las plantillas.

Saludos.

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
eso lo se, sorry no pregunte bn, mi duda es como hacer la copia de seguridad...

Saludos y gracias ^^

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Entras a la plantilla, copias todo el contenido y lo guardas con el block de notas u otro programa de edicion de texto.